FAMOSOS EN REDES

Maribel Guardia se convierte en Priscilla Presley y luce más hermosa que nunca

La famosa actriz y conductora se personificó como Priscilla y dejó fascinados a todos sus fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia rompió las redes sociales con su interpretación de Priscilla Preasley.Créditos: @maribelguardia

Maribel Guardia sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues la ingeniosa, bella y talentosa actriz deslumbró con un nuevo look, en su Instagram, pues para la promoción de la nueva película de Sofia Coppola, se personificó como la famosa pareja del “Rey”, Elvis Presley.

Dejando atónitos a todos sus fans en redes sociales, pues luce idéntica a comparación de la famosa Priscilla Beaulie, mejor conocida como Priscila Presley, la adolescente que al conocer a Elvis Presley en una fiesta, se convierte de manera inesperada en su pareja, llevando a todas sus fans a cuestionarse el resto de su vida.

Sigue leyendo:

Paola Suárez se entera que su ex tiene nueva novia, así reaccionó: VIDEO

Karol G responde y agradece a sus fans por sus mensajes, luego de su accidente en avión

La famosa actriz como Priscilla/Créditos: @maribelguardia

Maribel Guardia enciende las redes con su nuevo look

Como te comentamos, la aclamada Maribel Guardia volvió locos a sus fans, luego de regalarnos 5 fotos en su Instagram, para deleitarnos con su parecido a Priscilla, todo gracias a que la aclamada película llega a la plataforma de streaming, Mubi.

Maribel Guardia y su nuevo look/Créditos: @maribelguardia

Y eso no fue todo, porque la querida conductora también regaló una prueba de 30 días, para que puedas ver la galardonada cinta en el servicio de streaming antes mencionado, por lo que sus fans decidieron agradecer, sin antes recordarle lo bien que se ve.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 8 mil likes, así como un comentario de la cantante Ana Bárbara, demostrando todo su cariño a la bella actriz de 64 años, dejándonos con lo mejor de las redes.

Barbara comentando su post en instagram/Créditos: Captura de pantalla