FAMOSOS EN LA RED

Exconductoras de "Venga La Alegría" se reúnen con los miembros del matutino, ¿qué fue de Cynthia Rodríguez y Laura G?

Ambas mujeres se hicieron grandes amigas durante su paso por le programa de la televisora del Ajusco y ahora sorprendieron a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué han hecho las exconductoras de VLA?Créditos: IG @cynoficial // IG @lauragii

Sin duda alguna, dos de las conductoras favoritas de nuestro país son Cynthia Rodríguez y Laura G, quienes se ganaron el cariño del público durante su paso por Venga la Alegría y aunque la segunda es mucho más polémica que la esposa de Carlos Rivera, ambas han sido muy extrañadas por su fandom.

Y es que, desde hace varios meses las exconductoras de Venga la Alegría no aparecían juntas, pues desde que salieron de la emisión matutina son pocas las veces que se han reunido, sin embargo, hace unas horas sorprendieron al compartir que disfrutaron de una gran noche juntas, pero lo que más llamó la atención es que también estuvo presente algunos de los conductores actuales del programa del Ajusco.

Sigue Leyendo:

Cynthia Rodríguez planea su regreso a la televisión, este es el proyecto que le interesa

Son grandes amigas.
Foto: IG @lauragii

¿Qué ha sido de Cynthia Rodríguez y Laura G desde que salieron de VLA?

A través de sus historias, la ex académica compartió que la noche de anoche se reunió con sus grandes amigos a quienes conoció durante su paso por Venga la Alegría.

En la cena estaban presentes Kristal Silva, Laura G, “El Capi” Pérez, Ismael “El chino”, quienes se divirtieron a lo grande, pues las risas no faltaron en la reunión.

Así compartieron un gran momento.
IG @cynoficial 

Y aunque muchos han pedido que tanto Cynthia Rodríguez y Laura G regresen a la emisión matutina lo cierto es que ambas mujeres se encuentran cumpliendo sus metas personales y profesionales lejos de la televisora del Ajusco.

Laura G, sigue activa en el medio pues aunque ya no está como conductora en Venga la Alegría, sí sigue como locutora de una famosa estación de radio especializada en el regional mexicano.

Cynthia se notaba muy contenta.
IG @cynoficial 

Mientras que Cynthia Rodríguez sigue dedicándose de lleno en tu faceta como mamá pues la hermosa conductora y cantante se encuentra disfrutando a su hijo León.

¿Regresan a Venga la Alegría?

Aunque muchos quisieran verlas de regreso, ninguna de las dos ha confirmado que su retorno a Venga la Alegría sea una posibilidad, ya que sus metas y prioridades son otras en este momento.

Cynthia en sus historias de Instagram no descartó su regreso a la televisión, sin embargo, el proyecto por el que podría retornar debe dejarle combinar su etapa de mamá.

“Seguramente llegará un proyecto con el que pueda combinar muy bien la faceta de mamá, de esposa y también seguir trabajando y seguir realizándome en la tele”, dijo.