SERIE DE TV

Así luce Pablo Cruz como Chespirito en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños: FOTO

La producción se llamará "Sin querer queriendo" y contará con un elenco que dará vida a Florinda Meza, Ramón Valdés y más

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Cruz ya se personificó como El Chavo y Roberto Gómez BolañosCréditos: Especial

La serie que mostrará la vida y éxito de Roberto Gómez Bolaños como productor, escritor y actor, sigue viento en popa. Para los millones de fans que siguieron las historias de "Chespirito", ha sido un gusto saber que la bioserie "Sin querer queriendo" ha comenzado grabaciones y cuenta con un amplio elenco para su rodaje.

Además, como se dio a conocer hace pocos días, el actor Pablo Cruz Guerrero será el encargado de dar vida a Roberto Gómez Bolaños, creando desde el primer momento una tendencia en redes sociales por su parecido físico con el otrora creador de personajes como El Chavo, Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte y el Chómpiras, entre otros más.

Ante esto, han surgido ya las primeras imágenes de Pablo Cruz Guerrero personificado como Chespirito, así como otra más donde se le ve portando la vestimenta que solía usar Roberto Gómez Bolaños en la vida diaria.

En pleno 2024, El Chavo sigue gustando al público. Foto: Especial

Te puede interesar:

El Chavo del 8: este fue el capítulo que fue censurado por exceso de violencia

Pablo Cruz se convierte en El Chavo

Al hablar de Roberto Gómez Bolaños, es inevitable no pensar en "Chespirito" no sólo como un mote, sino como una parte de su personalidad. Es bien sabido que el actor, productor, escritor y guionista, encontró en Chespirito a su alter ego, esa parte de él que le inspiró para crear toda una saga de personajes y, por ende, de historias que contó a toda una sociedad de su época.

Uno de sus personajes más aceptados y encumbrados al nivel más alto fue El Chavo, ese que cautivó a millones de personas en varios países del continente, donde cada persona se identificaba con su origen humilde y buen corazón para sobrevivir a las vicisitudes del mundo.

Ese rol es el que el actor Pablo Cruz Guerrero ya mostró en una imagen, al colocarse el vestuario y algunos prostéticos que le igualaron a la figura de El Chavo creado por Gómez Bolaños.

Pablo Cruz personificado como El Chavo. Foto: Especial

Reviven a Roberto Gómez Bolaños en la serie

Las facetas que rodearon a Roberto Gómez Bolaños fueron más allá de ser el creador de todos sus personajes. En la vida real, también fue padre de Roberto Gómez Fernández, fue un gran aficionado al futbol, a la literatura y enamorado de su amada Florinda Meza.

Eso y más se podrá ver en la bioserie "Sin querer queriendo" donde Pablo Cruz también se verá en esa piel, la del creativo que tomó decisiones de productor, el de los viajes por todo Latinoamérica para llevar su comedia a millones de personas que se reconocían en sus parlamentos. 

Pablo Cruz personificado como Roberto Gómez Bolaños. Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO

Don Ramón tenía estos beneficios exclusivos en Televisa, pero abusar de ellos lo llevaría a la muerte

Carlos Villagrán "Kiko" preocupa a sus fans por inquietante video previo a un show

MAAZ