ROMANCE DE FAMOSOS

¿Superó a Andrea Legarreta? Erik Rubín es captado de la mano con otra mujer en una cita

A casi un año de que el ex Timbiriche anunciara el fin de su matrimonio fue sorprendido con una misteriosa mujer tomados de la mano

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín es captado tomado de la mano con una misteriosa mujerCréditos: Cuartoscuro

Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen dando de qué hablar por el fin de su matrimonio luego de 23 años juntos, esta vez el cantante despertó sospechas de un nuevo romance luego de que fuera captado de la mano de una misteriosa mujer en lo que parece una cita. La imagen dividió opiniones en redes sociales, pues ya ha sido relacionado con otras famosas como Mónica Noguera y Mariana Garza.

Erik Rubín captado con misteriosa mujer

La conductora y el ex Timbiriche anunciaron el fin de su matrimonio en febrero del año pasado y desde entonces han enfrentado un sinfín de rumores debido a que mantuvieron los detalles de su ruptura alejados de los reflectores. Ahora el cantante confirmaría que se dio una nueva oportunidad en el amor, pues fue captado desayunando en un lujoso restaurante tomando la mano de una mujer.

Sigue leyendo: 

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una relación "enfermiza", asegura Gustavo Adolfo Infante

¿Reconciliación? Filtran mensaje que Shakira envió a Gerard Piqué por su cumpleaños

Erik Rubín es captado de la mano con misteriosa mujer. Foto: Captura de pantalla YouTube @formulasoft7432

De acuerdo con la periodista de espectáculos Vicky López, colaboradora del programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, el cantante llegó y se retiró del establecimiento acompañado de la misteriosa mujer. Hasta el momento Rubín no ha dado declaraciones al respecto, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones al ser relacionado con famosas como Mónica Noguera.

Califican de “enfermiza” la relación de los cantantes

El periodista Gustavo Adolfo Infante se sumó a las críticas que han recibido los cantantes por vivir, trabajar y hasta viajar juntos pese a que terminaron su matrimonio: Creo que es una cordialidad incluso enfermiza. Te separas de alguien, cuando llegas a divorciarte pues te alejas ¿No? Estos duermen juntos, viajan juntos todo. Si no quieres que tus hijas vean un divorcio, no te divorcias”.

Tanto Legarreta como Rubín han señalado en más de una ocasión que mantienen una relación cordial por sus hijas y también dejaron ver que podría tratarse de una separación temporal: “Nuestra vida sigue, nuestra relación no va a terminar nunca, somos familia y tampoco se ha llegado a una decisión para terminar por completo, estamos en una transición para ver si realmente podemos seguir como pareja o somos grandes amigos”.

Gustavo Adolfo Infante califica como "enfermiza" la relación de los artistas. Foto: IG @andrealegarreta