CAÍDAS EN VIVO

Paul Stanley sufre una caída en vivo en el programa Hoy, así fue el penoso momento: VIDEO

El famoso conductor protagonizó un penoso momento

ESPECTÁCULOS

·

El reconocido conductor del "programa Hoy", Paul Stanley se convirtió en tendencia en redes sociales después de sufrir una aparatosa caída en plena transmisión en vivo. El momento fue compartido en redes sociales por el matutino de Televisa.

A sus 38 años de edad el exparticipante de "La Casa de los Famosos México" se ha consolidado como uno de los conductores de televisión más famosos en el país gracias al trabajo que ha realizado durante tantos años con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, por lo que su reciente accidente no pasó desapercibido para nadie. 

Sigue leyendo:

Ema Pulido es diagnosticada con tromboembolismo pulmonar: ¿qué es y cuál es su estado de salud?

El conductor tuvo una caída. Foto: Especial

Paul Stanley sufre caída en vivo

En la transmisión del pasado jueves 8 de febrero el conductor Paul Stanley se robó todos los reflectores y no precisamente por una declaración, sino por sufrir una caída frente a todo el elenco. Todo ocurrió durante una de las dinámicas del matutino de Televisa

En la dinámica "Sexo Sentido" los conductores del "programa Hoy", incluido Paul Stanley, jugaron el tradicional juego de las sillas. Fue en ese momento donde el también actor protagonizó el momento que inmediatamente provocó risas entre los fans. 

Resulta que Paul Stanley compitió por una silla con su compañero, Arath de la Torra, pero la situación se salió de control y el primero de ellos terminó en el suelo. Los demás competidores primero expresaron su incertidumbre, pero después se burlaron del conductor del "programa Hoy". 

La caída se volvió viral. Foto: Especial

Tras el accidente Andrea Legarreta, la conductora estrella de Televisa, se aceró para verificar que su compañero estaba bien de salud. Por otra parte Paul Stanley parece que le reclama a Arath de la Torre, pero todo en tono de broma.