REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte se presentarán en esta bella ciudad norteña y el boleto más barato anda en los 400 pesos

Los "Jefes de jefes" siguen en su gira por México y para eso ya dieron a conocer que llegarán a varios lugares con lo mejor de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Ya empezaron su gira 2024Créditos: FB/lostigresdelnorte

El 18 de mayo está apartado en la agenda de todos los seguidores de Los Tigres el Norte, pues es la fecha destinada para que los “Jefes de jefes” arriben a Saltillo, Coahuila, Ciudad en la que se presentarán con lo mejor de su repertorio que incluye desde corridos hasta canciones románticas.

Los Tigres del Norte se encuentran en una gira titulada “Siempre contigo tour” en donde no pueden faltar temas como “La puerta negra”, “Pedro y Pablo” o “La manzanita”, así como “Golpes en el corazón” por mencionar algunos de sus sencillos más conocidos.

Sigue leyendo: 

La canción de Los Tigres del Norte para invitar a salir a la persona que te gusta y que te diga que sí

Son los "Jefes de jefes". Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte

 

¿Cuánto costarán los boletos para Los Tigres del Norte en Saltillo?

Según información revelada por diversos medios, la venta de boletos que van desde los 400 pesos el más económico, hasta los 3 mil para la Zona Fan se abrirá desde el miércoles el 14 de febrero a las 10:00 horas y las entradas pueden adquirirse en línea y en puntos de venta de JR sombreros.

Hay que destacar que entre lo que se dio a conocer es que esta vez será un espectáculo diferente a lo que el público ha visto en anteriores ocasiones, pues esta vez también incluyen un grupo de 30 bailarines, mariachi y un espacio para cantar piezas de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”.

Este 2024 también se presentan en Europa. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte

¿Dónde se presentarán Los Tigres del Norte en 2024?

Además de Saltillo, los famosos tienen varios eventos importantes este año, algunos son en Estados Unidos, otros en México y también tienen un apartado especial para todos aquellos fanáticos que viven en Europa, pues dese hace unos meses comentaron que estarán en ciudades como Londres, Madrid, Barcelona y Pamplona por mencionar algunas.