ESCENA

La Bichota Karol G ofrece noche bonita en el Azteca

La cantante Karol G derrochó sensualidad en el primero de sus tres conciertos en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dará 3 conciertos en el Estadio AztecaCréditos: Cortesía

Karol G llegó al Estadio Azteca de la CDMX con su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, para ofrecer el primero de tres conciertos que tiene programados en la capital del país. La conocida como La Bichota ofreció una noche llena de reguetón.

Ante más de 50 mil personas la colombiana derrochó sensualidad, energía y sonrisas durante las más de dos horas de show en el que incluyó gran parte de los éxitos que la han hecho una de las cantantes más populares de los últimos años.

La intérprete, quien recientemente ganó un Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana, salió al escenario con un atuendo glam en transparencia, con el que  lució su espectacular figura.

El Coloso retumbó pasadas las 21:30 cuando la colombiana salió y se escucharon los acordes de “TQG”, tema que comparte con Shakira. Para seguir con “Mi cama”, “El barco”, “Si volvemos”, pero la euforia se desató al escucharse “Tusa”. 

"Siempre he dicho que vivir la vida de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche vinimos a pasar la noche más 'chimba', ¿si o no?", dijo al saludar al público.

Karol G deleitó a sus fans con éxitos como “Bichota” y “Oki Doki” y su más reciente sencillo “Qlona” la cual es una colaboración con el mexicano Peso Pluma. 

“Los hombres de México no me pueden defraudar porque la hicieron famosa”, dijo Karol antes de ganar “Bicho”, además gritó “México es mi casa”.

Para el cierre de esta edición llevaba más de 20 temas de los 33 que tenía previsto.

 

MAAZ