MATUTINOS EN VIVO

Kristal Silva es sancionada tras hacer una grosería en vivo en VLA: "pido una disculpa"

La hermosa conductora de televisión hizo una grosería en pleno programa en vivo

ESPECTÁCULOS

·
El momento se volvió viral. Créditos: TV Azteca

Hace unos días la conductora de "Venga La Alegría", Kristal Silva se convirtió en tendencia en redes sociales después de hacer una seña obscena en plena transmisión en vivo. Al parecer la conductora pensó que ya no estaban al aire y decidió ofender a su compañero, El Capi Pérez.

En una de las dinámicas del matutino de TV Azteca la también modelo sorprendió a todos al realizar la "Britney señal" a pesar de que las cámaras aún la estaban enfocando. Inmediatamente sus compañeros mostraron su incertidumbre y se burlaron de Kristal Silva

Sigue leyendo:

Kristal Silva cumple su sanción por hacer grosería en vivo en Venga La Alegría: "no quiero que me corran"

Pati Chapoy manda conmovedor mensaje tras la hospitalización de Daniel Bisogno: "lo vemos cansado"

Kristal Silva será sancionada por su grosería en vivo

Después de que el momento se volviera viral, Sergio Sepúlveda, la máxima figura de "Venga La Alegría", informó que su compañera, Kristal Silva sería sancionada por la grosería que hizo en vivo. El pasado jueves 8 de febrero conocimos el castigo. 

El día de ayer El Capi Pérez con su personaje de "Margarita Mckenzie" se hizo presente en "Venga La Alegría" para hablar de la actitud que tuvo Kristal Silva en plena transmisión en vivo. Todos los conductores expresaron su incertidumbre por el momento. 

En las imágenes vemos al conductor recordar la polémica que protagonizó Kristal Silva, quien decidió esconderse para evitar ver a la encargada de recursos humanos. Tras varios segundos salió y escuchó el castigo que le pondrán por su grosería. 

"Que le de vergüenza. Tienes que hacer labor comunitaria", le dijo El Capi Pérez. 

Tras escuchar las declaraciones de su compañero, Kristal Silva fingió que estaba llorando, pero segundos después ofreció una disculpa a todos sus compañeros y a los millones de televidentes en "Venga La Alegría". 

"Pido una disculpa por la señal", dijo la modelo.