SORPRENDE EN REDES

"Eres una reina", Cynthia Rodríguez presume FOTO con Karol G, así disfrutó del concierto de la "bichota"

La esposa de Carlos Rivera apareció junto a la cantante la noche de este jueves en el Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Así sorprendió a sus fans. Créditos: Instagram @cynoficial

Uno de los conciertos más esperados del año fue el de Karol G en la Ciudad de México y anoche en su primera fecha apareció para deleitar a sus fans y hacerlos cantar y bailar al máximo; sin embargo, al ser una estrella de talla mundial no fue la única famosa en aparecer. Y es que algunas celebridades mexicanas se dieron cita anoche en el Estadio Azteca para gozar con el ritmo latino. Una de ellas fue Cynthia Rodríguez, quien acompañada de amigos se dio cita en el show.

Cynthia Rodríguez aparece en el concierto de Karol G y rompe la red

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Carlos Rivera compartió una serie de historias rodeada de sus amigos en el Estadio Azteca, desde donde disfrutaron del concierto de la intérprete de "Tusa", pero lo que más llamó la atención no fueron los videos gozando de la noche, sino que la ex académica apareció junto a Karol G desde el camerino. 

Sigue leyendo:

La Bichota Karol G ofrece noche bonita en el Azteca

Karol G en CDMX: ¿Qué objetos no dejan entrar al Estadio Azteca?

Así disfrutó del concierto. (Foto: IG @cynoficial)

Además de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez compartió un post en el que le dedicó unas palabras a la bichota e incluso la llamó una "reina"; el momento de este inesperado, pero aplaudido, encuentro acumuló miles de me gustas y comentarios por parte de los fans de ambas celebridades. Cabe recordar que la mexicana no sólo cautivó por su personalidad en "Venga La Alegría", pues su voz como cantante también es una de las favoritas de muchos. 

"Eres una reina @karolg Por más mujeres exitosas y talentosas como tú. Gracias por tu energía tan bonita", fue el mensaje que la new mom para la cantante colombiana. 

Rompieron la red con este encuentro. (Foto: IG @cynoficial)

En su post no sólo se incluye este bonito mensaje, sino también una foto de ambas estrellas en las que aparecen muy sonrientes y abrazadas desde el camerino. Por supuesto, sus fans no dudaron en aplaudir este encuentro y llenar la publicación con comentarios de apoyo en los que incluso le piden a Rodríguez regresar a la televisión. 

"Bichoooootaaaaas", escribió Laura G; mientras que sus fans dejaron comentarios como "Por ti veía VLA y si regresas a la TV te voy a apoyar bebé...", "igual de preciosas y chingonas", "dos reinas" y "hermosas ambas", son algunos de los comentarios que se leen en el perfil de Cynthia Rodríguez.