LA NOVIA DE AMÉRICA

Así grabó Lucero el videoclip de su canción "Tu vida es mi vida" en el Ajusco | VIDEO

La cantante estrenará este año la segunda temporada de "El Gallo de Oro"

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se mantiene en el gusto del público mexicanoCréditos: @luceromexico / Instagram. 

El mes de febrero parece traerle muchas cosas buenas a Lucero. Como una de las cantantes mexicanas que se ha consagrado en el gusto del público, es bien sabido que también lo logró en su faceta de actriz, esa misma que le ha traído en 2023 el éxito con la primera temporada de "El Gallo de Oro", emisión donde protagoniza a lado de José Ron, actor con quien Lucero ha compartido fotos juntos y despertado rumores de una relación de pareja.

En el mismo tesón, Lucero parece lista para recibir el 14 de febrero con un hermoso detalle femenino en sus uñas, mismas que pintó hace poco en tono blanco con corazones rojos, algo que gustó mucho a sus miles de fans. Por si fuera poco, Lucero también disfruta la vida familiar y así es como tocó turno a Lucerito Mijares, quien cumplió 19 años este mes y celebró con su mamá en un viaje a Nueva York.

Sin duda alguna la fortuna está con Lucero, quien aprovechó el viento a favor en este 2024 para comenzarlo con la grabación del videoclip de su nuevo sencillo titulado "Tu vida es mi vida", mismo que contó hace poco tiempo con una hermosa locación capitalina.

Lucero y José Ron lucen así en "El Gallo de Oro". Foto: Especial

Te puede interesar:

Manuel Mijares cumple 66 años: así lucía al inicio de su carrera, traía el corte estilo Peso Pluma

Lucero graba videoclip en el Ajusco 

Con un ambiente invernal y el frío calando los huesos, fue como Lucero y su equipo de producción se dirigieron al Ajusco en este 2024 para la grabación de "Tu vida es mi vida", sencillo promocional de la telenovela del mismo nombre que produce Angelli Nesma.

Con una locación recurrente a la telenovela del mismo nombre, Lucero se mostró cómoda y profesional en todo momento, siempre sonriendo a la cámara y atenta para su interpretación. La duración de las grabaciones fue de un día y contó con diversos espacios donde se grabaron las tomas, mostrando así a Lucero en interiores de una casa y los bellos exteriores con el bosque del Ajusco detrás de ella.

Lucero se luce con su interpretación

El tema homónimo de "Tu vida es mi vida" es de la autoría de Orlando Di Pietro, un compositor galardonado en los Latin Grammy de origen venezolano. La letra de la canción se basa en la trama de la historia y en el perfil de los protagonistas, mismos que son interpretados por Susana González y Valentino Lanús.

Tu vida es mi vida es una historia original de Carlos Espinoza, Guillermo García y Alexis Mardones, con versión libre y libretos de Juan Carlos Alcalá. La adaptación es de Rosa Salazar y Alejandra Díaz. La asesoría literaria es de Luis Eduardo Reyes, Mitzi Elizalde y la edición literaria estará a cargo de Ma. Del Carmen Solá.

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares cumple 19 años: Lucero y Mijares le dedican una peculiar felicitación

Lucero se defiende tras las críticas por subir una foto "desarreglada": "De eso se trata, de verme fatal”

MAAZ