RELACIONES DE FAMOSOS

Verónica Castro reacciona al nuevo noviazgo de su hijo, Cristian Castro, esto dice de su nuera

La primera actriz reapareció ante las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló al respecto. Créditos: Instagram/cristiancastro

En las últimas horas el nombre de la primera actriz, Verónica Castro apareció en los principales medios del entretenimiento después de reaparecer en una fotografía que circula en Instagram. Ahora la también conductora brindó sus primeras declaraciones tras su repentina vuelta al ojo público. 

Después del escándalo con Yolanda Andrade, quien aseguró que tuvieron un romance, Verónica Castro decidió mantenerse alejada de los reflectores de la farándula, por lo que su reciente aparición generó muchas reacciones, sobre todo que habló del actual noviazgo de su hijo, Cristian Castro

Sigue leyendo:

Verónica Castro reaparece y luce bastante cambiada, ¿cuál es su estado de salud?

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones. Foto: Especial

Verónica Castro habla del noviazgo de Cristian Castro

En la reciente transmisión del programa "Ventaneando" fue compartida la entrevista que concedió Verónica Castro en su regreso a las cámaras de televisión. La protagonista de la telenovela "Rosa Salvaje" fue cuestionada sobre el actual noviazgo de su hijo, Cristian Castro

En este sentido la exconductora de "Big Brother" dijo que ya conoce a la nueva pareja de Cristian Castro, pero únicamente por videollamada. Confesó que su nueva "nuera" es muy "agradable" y se ve que tiene buenas intenciones con su hijo. 

"La conocía a través del teléfono, pero la verdad es muy agradable, es una chica que quiere estar bien en pareja y eso le gusta a Cristian", contó. 

Al ser cuestionada sobre si es complicado que se ganen su corazón, la primera actriz dijo que no, pues la actual novia de Cristian Castro le demostró que quiere mucho al cantante. Finalmente reconoció que sí quiere convertirse nuevamente en abuela. 

"Para nada (es difícil ganarse su corazón). Solo me dijo "te quiero mucho y quiero mucho a tu hijo". Sí (le gustaría ser abuela)", reveló.