PROGRAMA HOY

¿Tania Rincón está embarazada?, la conductora de Hoy habla de su “pancita” en plena transmisión en vivo

La conductora del programa matutino de Televisa se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego que en 2023 anunció su divorcio

ESPECTÁCULOS

·
¿Está embarazada?Créditos: IG @taniarin // Programa Hoy

A casi un año de haber anunciado su divorcio, Tania Rincón se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y aunque la conductora de Hoy no ha confirmado abiertamente su romance con el productor de deportes Pedro Pereyra, ya son muchas las ocasiones en que han sido captados juntos, incluso con los hijos de la nacida en La Piedad, Michoacán.

Y es que, Tania Rincón se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues luego de su dolorosa separación del padre de sus hijos, la conductora triunfa no solo en lo profesional pues ahora con su nuevo romance se le ha visto muy feliz y enamorada, lo cual ha compartido dura el programa Hoy, debido a lo anterior, los rumores de un embarazo no se han hecho esperar y es por eso que ella misma habló y bromeó al respecto.

Sigue Leyendo:

Tania Rincón ya no oculta su amor por su nuevo novio, Pedro Pereyra, se deja ver enamorada en redes

Tania Rincón anuncia su nuevo trabajo lejos del programa Hoy

Sus comentarios ocurrieron esta mañana. (Foto: IG @taniarin)

¿Tania Rincón está embarazada?

Este jueves 8 de febrero, la conductora del programa Hoy quien además es experta en temas deportivos, se encontraba con el resto de sus compañeros de la emisión matutina comentando algunas notas del espectáculo de nuestro país.

Fue entonces que la periodista de espectáculos Shanik Berman lanzó un piropo a Michelle Renaud quien se encuentra embrazada, por lo que la experta dijo: “que bonita pancita”.

Debido a lo anterior, Tania Rincón aprovechó y llevó las manos a su vientre y agradeció el piropo de Berman como si hubiera sido para ella, no sin antes asegurar que “no había ido al baño”.

Así se tocó su pancita. (Foto: Programa Hoy)

Esto provocó las risas y las bromas entre Tania Rincón y Paul Stanley quien la cuestionó si es que era “panza dura”, pues según el recién casado si “está dura es criatura”, o lo que es lo mismo podría tratarse de un embarazo.

Y aunque Tania en un inicio aseguró que era “panza dura”, al darse cuenta que eso significaría un embarazo, rápidamente reaccionó y aseguró que se trata de solo una “panza aguada”.

“Es panza dura, ah no, no es  dura, no es dura, ya no, es panza aguada”, dijo entre risas Tania Rincón.

Los conductores no dudaron en bromear junto a Rincón. (Foto: Programa Hoy)

Luego de este comentario, además de dejar claro que no se encuentra embarazada, recordaron el clásico comentario que Emma Pulido hacía a los participantes de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Tania Rincón y su nuevo novio

Pedro Pereyra el presunto nuevo novio de Tania Rincón además de productor del canal deportivo, también se dedica a la música pues canta y lo hace muy bien, fue así como hace unas semanas éste anunció que está grabando una canción nueva, lo que provocó que Tania Rincón no pudiera dejar de comentar la publicación de su nuevo amor.

Si bien, la conductora de Hoy no dejó un gran mensaje de amor, pues Rincón solo dejó un pequeño emoji el cual es muy popular entre las parejas enamoradas pues es aquel que en lugar de ojos tiene corazones rojos.

Tania Rincón deja mensajes amorosos a su nuevo novio.
Foto: IG @pedropereyraf

Además en ocasiones anteriores, Tania y Pedro han sido captados por reporteros antes de que la conductora sea entrevistada y también el productor deportivo asistió a la fiesta de cumpleaños dela hija de Rincón, por lo que Pereyra apareció en las fotografías y videos del cumpleaños de la hija de su novia.

Foto: IG @christian_lara