REALITY SHOW DE FAMOSOS

Rodrigo Romeh le pone un alto a “La Bebeshita” por acoso en La Casa de los Famosos

La exconductora de “Venga la Alegría” intentó besar al influencer pese a que éste intentó aclarar que no está interesado en ella

ESPECTÁCULOS

·

La polémica crece en “La Casa de los Famosos 4” por las constantes peleas entre algunos de sus integrantes y el supuesto acoso a otros como Rodrigo Romeh, quien ante la insistencia de “La Bebeshita” de llamar su atención optó por ponerle un alto aclarando que no está interesado en ella y le externó lo incómodo que se sentía con algunas de sus actitudes.

Rodrigo Romeh pone un alto a “La Bebeshita”

La exconductora de “Venga la Alegría” no ha ocultado sus intenciones con el modelo fitness, por lo que en más de una ocasión trató de llamar su atención con abrazos o intentar besarlo. Esto habría logrado incomodar a Romeh, por lo que recurrió a otras participantes para que pudieran hablar con ella y hacerle saber que no tiene ningún interés romántico.

Sigue leyendo: 

"No es ni el 1% de lo que es Wendy": Nicola Porcella estalla contra los que comparan a la influencer con La Divaza

La Casa de los Famosos 4: Leslie tiene una fuerte pelea con Manelyk, defiende a Niurka y a Emilio Osorio

Rodrigo Romeh le pone un alto a “La Bebeshita” por acoso. Foto: IG @rodrigo_romeh

Pese a ello, “La Bebeshita” insistió en intentar robarle un beso y también comenzó un pleito Alana Lliteras que también estaría interesada en el modelo. Ante esto, Rodrigo Romeh decidió ponerle un ato a la conductora y habló con ella para hacerle saber que no tiene otra intención que una amistad y que desea un trato cordial para evitar malentendidos.

¿Acoso en “La Casa de los Famosos”?

El caso de Rodrigo Romeh no es el único que han señalado los fanáticos a través de redes sociales, pues también exigieron un alto al supuesto acoso de Maripily al cantante Lupillo Rivera. Esto debido a que ha tratado de acercarse a él en constantes ocasiones como aquella en la que, señalaron internautas, lo habría tocado sin su consentimiento mientras dormía.

Fans también señalan acoso de Maripily a Lupillo Rivera. Foto: IG @lupilloriveraofficial