NIETOS DE FAMOSAS

"Ojalá no se parezca a Eugenio Derbez": Victoria Ruffo habla del bebé de José Eduardo Derbez

La primera actriz tuvo una peculiar reacción que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos días te informamos que José Eduardo Derbez, hijo de la actriz, Victoria Ruffo y del comediante, Eugenio Derbez, se convertirá en papá después de anunciar el embarazo de su novia, Paola Dalay. La noticia inmediatamente se volvió viral en el mundo del espectáculo.

Tras la noticia los ojos se centraron en Victoria Ruffo, una de las actrices más destacadas en México, quien debutará como abuela con el nacimiento del bebé de José Eduardo Derbez. Todo indica que la primera actriz tuvo una peculiar reacción con mensaje incluido para su ex, Eugenio Derbez

Sigue leyendo:

"Es una falta de respeto": Victoria Ruffo enfurece por los precios de un restaurante

Fueron pareja hace varios años. Foto: Especial

Victoria Ruffo y su mensaje a Eugenio Derbez

En la reciente transmisión del programa de Unicable "Con Permiso" los conductores, Martha Figueroa y "Pepillo" Origel, hablaron sobre la futura paternidad de José Eduardo Derbez y compartieron la peculiar reacción que tuvo la actriz, Victoria Ruffo. 

En este sentido Martha Figueroa, una de las grandes referentes de la farándula, contó que la protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" ya sabía la noticia desde el año pasado y está muy contenta en convertirse en abuela. 

Sin embargo lo que más llamó la atención es que Victoria Ruffo habría dicho en una entrevista que desea que su nieto no se parezca a su expareja, Eugenio Derbez. Al parecer el mensaje lo dijo en tono de broma, pero desató varias reacciones entre los conductores. 

"Ojalá que no se parezca a Eugenio Derbez", habría dicho Victoria Ruffo. 

¿Quiénes son los padres de José Eduardo Derbez?

A sus 31 años de edad José Eduardo Derbez se ha consolidado como uno de los conductores de televisión más famosos gracias al trabajo que hace en el programa "Miembros Al Aire". El también actor de teatro y televisión es hijo de la actriz, Victoria Ruffo y del actor, Eugenio Derbez.