LA BICHOTA EN MÉXICO

Karol G en CDMX: ¿Qué objetos no dejan entrar al Estadio Azteca?

Las puertas del también llamado “Coloso de Santa Úrsula” serán abiertas a partir de las 17:00 horas

ESPECTÁCULOS

·
Karol G se presenta en CDMX este 8,9 y 10 de febreroCréditos: IG @karolg

Uno de los conciertos más esperados de este 2024 es el de Karol G, quien por segunda vez La Bichota se presenta en nuestro país, en esta ocasión la cantante colombiana se estará presentando por tres días seguidos en el Estadio Azteca y este jueves 8 de febrero es su primer show por lo que miles de fanáticos de la cantante ya cuentan las horas para verla.

Debido a lo anterior es que, seguramente tú y miles de fanáticos de Karol G -que irán esta noche, el viernes 9 o sábado 10 de febrero a disfrutar del “Mañana será bonito tour”- quieren saber qué objetos estarán permitidos y cuáles no, es por eso que aquí estos datos y más a cerca del acceso al Estadio Azteca te lo vamos a dar a conocer.

Sigue leyendo:

Karol G en México: aún hay boletos para sus conciertos en el Estadio Azteca, este es el costo

Karol G gana el Grammy 2024 por Mejor Álbum de Música Urbana

Foto: IG @karolgtour

¿Qué objetos no se pueden ingresar al Estadio Azteca?

Fue a través de las redes sociales oficiales del “Mañana será bonito tour” que se han ido dando a conocer todo lo que no se puede ingresar estos tres días durante las presentaciones de Karol G en la CDMX.

Así que pon mucha atención pues si llevas alguno de los objetos que mencionaremos a continuación no podrás acceder al recinto a disfrutar del concierto de “La Bichota” o tendrás que tirarlo en los contenedores de basura que habrá a la entrada.

  • Cigarros, cigarros electrónicos, vapeadores, pipas y cualquier tipo de articulo que pueda emitir humo.
  • Encendedores, cerillos y cualquier artículo que produzca una chispa o fuego.
  • Bocinas de aire o latas y pintura en aerosol.
  • Cualquier artículo que se considere peligroso o que represente algún riesgo.
  • Pancartas, letreros, cualquier objeto que obstruya la vista de los demás.
  • Ropa que funcione con pilas, calcetines, chamarras (de este mismo tipo).
  • Envases de bebidas, latas, termos, recipientes de vidrio, tazas (a menos que sean adquiridas dentro del recinto).
Foto: IG @karolgtour

¿Qué tipo de bolsas están permitidas y cuáles no?

Así como en otros conciertos que han habido en la CDMX aunque hayan sido en otros recintos, al momento de ingresar con bolsas y mochilas han tenido algunos problemas, es por eso que con anticipación aquí les damos a conocer cuáles estarán permitidas y cuáles no en el concierto de Karol G en el Estadio Azteca.

Bolsas permitidas

  • Las bolsas que están permitidas a la entrada del Estadio Azteca son todas aquellas que sean de plástico, vinil o puc y que no sean más grandes que las siguientes medidas: 30.5 X 15.25 X 30.5 cms.
  • También las bolsas de plástico transparente para congelador o sea bolsas tipo ziploc o similar, así como las bolsas de mano pequeñas con o sin correa.

Bolsas no permitidas

  • Carteras y bolsas de mano que excedan la medida de 11.5 x 16.5 centímetros.
  • Hieleras, maletines, mochilas, riñoneras con cordón que no sean transparentes o que superen las dimensiones de 30.5 X 15.25 X 30.5 cms.
  • Tampoco podrás ingresar con equipaje de cualquier tipo, bolsas para computadoras, estuches de binoculares o bolsas para cámaras.
Foto: IG @karolgtour

¿A qué hora abren las puertas del Estadio Azteca para ver a Karol G?

En las mismas redes sociales, además de dar a conocer los artículos permitidos y los que no se podrán ingresar al recinto, también comunicaron que las puertas del también llamado “Coloso de Santa Úrsula” serán abiertas a partir de las 17:00 horas o 5:00 pm de la tarde y el acceso será a través de las puertas 3,4,5,6, y 7 del Estadio Azteca.

Foto: IG @karolgtour

Además, si deseas adquirir la mercancía oficial del “Mañana será bonito tour”, los puntos de venta estarán al abrir las puertas del Estadio Azteca, así que ve preparado si quieres comprar algo en especial.

Leyenda