POLÉMICAS DE FAMOSOS

"Tú no cantes", salen más videos de los ataques entre Nodal y Belinda

Después de que Belinda dio a conocer su nuevo tema "Cactus" salieron a la luz varias grabaciones que dan a conocer la verdadera relación que tenían

ESPECTÁCULOS

·

Belinda causó furor al lanzar su nuevo sencillo “Cactus”, canción que aseguran que la letra está dedicada a Christian Nodal, artista con quien estuvo relacionado sentimentalmente y con quien protagonizó una de las parejas más polémicas del espectáculo.

Pero a raíz de que ahora “Beli” dio a conocer sus sentimientos a través de una canción, también se revelaron varios videos de los malos tratos que había en su relación, aunque todo parecía normal o que era amor el que se juraban, la verdad es que la pareja no siempre la pasó bien.

Sigue leyendo: 

Fans de Belinda atacan a Cazzu por indirecta en Instagram tras su tiradera contra Christian Nodal

Belinda le quita el micrófono a Nodal. Captura de pantalla IG/worldbelinda8

Belinda calla a Nodal mientras canta

En TikTok se filtró un video en el que aparecen Nodal y Belinda en una fiesta, lo que causó curiosidad entre los internautas es que ambos cantan el tema “Amor a primera vista”, pero es la también actriz quien le quita el micrófono a su novio para que ya no siga interpretando la pieza.

Pero no es lo único que se ha compartido en redes sociales, pues también aparecen desaires de Nodal a Belinda y viceversa. Cabe destacar que en los comentarios de las publicaciones los seguidores de ambos artistas salieron a defender a sus ídolos y expresaron que hubo muchas cosas que influyeron para que su amor se acabara.

Belinda y Nodal estuvieron justos en un noviazgo. Captura de pantalla IG/belindaynodal

¿De qué habla “Cactus” la canción de Belinda?

Tras dar a conocer la canción “Cactus” que fue escrita por Belinda, José Pérez, Mr. Naisgai, Legazzy que puso a muchas personas a pensar sobre si estaba dedicada a su exnovio Christian Nodal, pues en la letra menciona algunos detalles de su pasada relación tal y como lo es el anillo de compromiso con el que habían formalizado.

Belinda también expresó que las cosas no sucedían como lo mostraban en redes sociales, pues en pantalla parecía que llevaban una buena relación, pero todo no era como creían, ya que después que terminaron salieron a la luz algunos detalles que se salieron de control 

El público ya se dividió en bandos y hay quienes defienden a la estrella del pop, mientras que otros piensan que la versión de Nodal es la que más se asemeja a la realidad, aunque también hay usuarios que prefieren que ya no se hable del tema puesto que cada uno de ellos ya hizo su vida separados.