"FUE UNA COSA ÍNTIMA"

Rebecca Jones: cumplen la última voluntad de la actriz y revelan detalles de la situación de su hijo

La reconocida actriz dejó por escrito cuál era el último deseo que quería que sus seres queridos le cumplieran

ESPECTÁCULOS

·
La exesposa de Alejandro Camacho falleció por complicaciones de cáncer. Créditos: IG: la_rebeccajones

Durante las últimas horas el nombre de Rebecca Jones encabezó las listas de tendencias en distintas plataformas digitales y esto se debe a que se dio a conocer que a casi un año del lamentable fallecimiento de la reconocida actriz finalmente se cumplió su última voluntad, además, también se detalló cómo es que se encuentra su hijo Emiliano tras este duro golpe.

Fue durante una entrevista para las cámaras de “Ventaneando” donde la productora y amiga íntima de Rebecca Jones, Ana Celia Urquidi, señaló que finalmente le cumplieron a la actriz su última voluntad, la cual, consistía en depositar sus cenizas al pie de un árbol.

Sigue leyendo:

Murió Virginia López, famosa intérprete del bolero “Te odio y te quiero”

Hospitalizan de emergencia a Roco Pachukote, vocalista de “Maldita Vecindad”, ¿cuál es su estado de salud?

Rebecca Jones tenía 65 años cuando perdió la vida. Foto: IG: la_rebeccajones

Durante la charla con “Ventaneando” la productora señaló que Rebecca Jones le escribió un correo previo a su muerte en la que le detalló cuáles eran sus últimas voluntades, las cuales, ya pudieron cumplir, además, señaló por qué es que eligió que sus cenizas fueran depositadas al pie de un árbol.

“Fue una cosa muy íntima, fuimos muy poquitas personas, parte de la voluntad también de Rebecca que había que respetar, fíjate que Rebecca escribió un correo cuando estaba en el hospital muy enferma, en el que, paso a paso detalló exactamente lo que ella quería, el homenaje que le hicimos en el Telón de Asfalto que ella lo que ella quería, en un teatro, con un playlist que ella dejó y después ‘con mis cenizas yo quisiera que las llevaran al pie de un árbol’, donde vive una de sus grandes amigas, María Safont y Henner Hofmann, me dijo ‘yo quiero estar ahí’, todos los que estuvimos aquí era juntarnos para hacer una gran paella con vino tinto, muy poquitos seres que siempre estuvimos cerca de Rebecca”, expresó Ana Celia Urquidi.

En otro momento de la entrevista, Ana Celia Urquidi señaló que durante la ceremonia en la que depositaron las cenizas de Rebecca Jones al pie de un árbol ubicado al interior de un exclusivo fraccionamiento en el estado de Morelos pudo hablarle a su entrañable amiga y aprovechó para expresarle un pensamiento de Jorge Luis Borges.

“Sí le hablé, le dije cómo la llevo dentro de mí, le dije lo que decía Jorge Luis Borges: ‘la única muerte es el olvido, muere quien olvida’”, comentó la productora y entrañable amiga de Rebecca Jones.

Rebecca Jones dejó por escrito sus últimas voluntades. Foto: IG. la_rebeccajones

¿Cómo está el hijo de Rebecca Jones tras la muerte de la actriz? 

Al ser cuestionada por Emiliano, el único hijo de Rebecca Jones, la productora no fue muy explícita sobre su situación, sin embargo, dejó ver que el también hijo de Alejandro Camacho se encuentra bien pues refirió que una de las últimas promesas que le hizo a su amiga fue que no dejarían solo a su heredero.

“Estoy hablando con un hombre de 34 años y me llena de satisfacción porque además se lo dije siempre a Rebecca, ‘tu hijo no va a estar solo, jamás va a estar solo’ y esta es una manera de estar cerca de ella” finalizó Ana Celia Urquidi.