LUTO EN LA FARÁNDULA

Conductores del programa Hoy están de luto, anuncian la muerte de una famosa: "es triste para todos"

Los conductores expresaron su tristeza por la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores lamentaron la muerte. Créditos: YouTube

Momentos de tristeza y angustia fueron los que vivieron los conductores del "programa Hoy" después de reportar la muerte de una de las grandes celebridades del espectáculo. El momento conmovió a todos los seguidores del matutino de Televisa.

Fue durante la transmisión del martes 6 de febrero cuando Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza se tomaron unos minutos en vivo para hablar de la repentina muerte de Gina Montes, famosa por su participación en el programa "La Carabina de Ambrosio" y una de las vedettes más reconocidas en el país. 

Sigue leyendo:

El fuerte motivo que llevó a Gina Montes a alejarse del espectáculo tras su éxito en “La Carabina de Ambrosio”

La muerte conmovió a todos los seguidores. Foto: Especial

Así reportaron la muerte de Gina Montes en Hoy

En plena transmisión del "programa Hoy", Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza se tomaron unos minutos para hablar de la vida y la repentina muerte de Gina Montes, una de las vedettes más reconocidas en el país. Los conductores de Televisa expresaron su tristeza. 

El primero en tomar la palabra fue Raúl "Negro" Araiza, quien aseguró que la noticia era muy triste para todos. El conductor de Televisa contó que Gina Montes perdió la vida en los últimos días del mes de enero, pero el reporte llegó durante los primeros días de febrero. 

"Esto es triste para todos, se reportó la muerte de Gina Montes", contó Raúl "Negro" Araiza. 

Inmediatamente después Galilea Montijo dijo que la muerte de Gina Montes sorprendió a toda la industria de la farándula. La famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, recordó que la vedette dejó huella en algunos programas en los que colaboró. 

"Que triste, se platicaba de una vida muy dura para Gina Montes. Dejó huella en algunos programas", dijo. 

¿Quién fue Gina Montes?

La tarde del lunes 5 de febrero la industria del entretenimiento se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Gina Montes, reconocida vedette y estrella del programa de televisión "La Carabina de Ambrosio". 

De acuerdo con la periodista María Luis Valdes la estrella de 71 años perdió la vida en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos tras una intensa lucha contra el cáncer.