HIJOS DE FAMOSOS

"Yo no estoy feliz de ser abuelo": Eugenio Derbez y el duro comentario que le envió a su hijo José Eduardo Derbez

El creador de "La Familia P.Luche" tuvo una peculiar reacción

ESPECTÁCULOS

·
El conductor desató polémica. Créditos: Instagram/@jose_eduardo92

Hace unas semanas el famoso comediante, José Eduardo Derbez sorprendió a toda la industria del entretenimiento al confirmar que se convertirá en papá por primera vez. Inmediatamente las miradas se centraron en su papá, Eugenio Derbez, quien tuvo una peculiar reacción.

A sus 62 años de edad el protagonista de "La Familia P.Luche" ha tenido la dicha de convertirse en abuelo en una ocasión con el nacimiento de Kai, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Con la llegada del bebé de José Eduardo se volverá a convertir en abuelo. 

Sigue leyendo:

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: así son sus vacaciones juntos tras los rumores de una reconciliación

Eugenio Derbez se convertirá en papá por segunda ocasión. Foto: Especial

Eugenio Derbez reacciona a la paternidad de José Eduardo Derbez

En un video publicado por el matutino "Despierta América" el comediante, Eugenio Derbez expresó su sentir por convertirse en abuelo por segunda ocasión. Sus declaraciones provocaron un divertido debate entre los amantes de la farándula. 

En el video vemos al protagonista de "La misma luna", "Radical" y "No se aceptan devoluciones" asegurando que no está feliz por convertirse en abuelo. El actor dijo que seguramente sus amigos y conocidos le comenzarán a hacer burla al llamarlo "abuelo". 

"Yo no estoy feliz de ser abuelo. Estoy feliz por José Eduardo y todo, pero me van a empezar a bullear", dijo el conductor. 

Como era de esperarse la declaración de Eugenio Derbez no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos generó distintas reacciones entre los fans. Algunos dijeron que su broma estaba fuera de lugar y otros aseguraron que es su peculiar sentido del humor. 

¿Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez?

A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez se ha convertido en papá en cuatro ocasiones con los nacimientos de:

  • Aislinn Derbez
  • Vadhir Derbez
  • José Eduardo Derbez
  • Aitana Derbez

Todos sus hijos son producto de cuatro relaciones distintas. Sus parejas más reconocidas con Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo