NUEVOS PROYECTOS

Tania Rincón anuncia su nuevo trabajo lejos del programa Hoy

La compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunció su nuevo trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su nuevo empleo. Créditos: Instagram/@taniarin

La famosa conductora del "programa Hoy", Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de anunciar su nuevo proyecto lejos del matutino de Televisa, lo que generó incertidumbre sobre posibles en el elenco que encabezas Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Fue en 2021 cuando el "programa Hoy" dio un contundente golpe a la competencia al anunciar a Tania Rincón como nueva integrante de su elenco. A unos años de su llegada la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consolidado como una de las favoritas. 

Sigue leyendo:

Anette Cuburu destapa las consecuencias que le dejó su pleito con Andrea Legarreta

Tania Rincón anuncia su nuevo proyecto lejos de Hoy

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram Tania Rincón, una de las conductoras favoritas de televisión, sorprendió a toda la industria de la farándula al compartir varios videos promocionando su nuevo trabajo lejos del "programa Hoy"

La conductora presumió su nuevo trabajo. Foto: Instagram/@taniarin

Resulta que Tania Rincón será la conductora del nuevo programa de televisión "Cero Ruido", el cual se estrenará en los primeros días del mes de marzo por Canal 5. Inmediatamente sus compañeros en el "programa Hoy" le desearon lo mejor en su nueva faceta. 

"Emoción total en mi ser... Cero Ruido, gran estreno 4 de marzo 8:00 pm por el 5", escribió Tania Rincón. 

Como era de esperarse la publicación de Tania Rincón no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos sumó miles de me gusta y cientos de comentarios, los cuales le desean todo el éxito en su nuevo proyecto de televisión. 

La conductora subió este mensaje. Foto: Instagram/@taniarin

¿Dónde sale Tania Rincón?

Como te comentamos anteriormente Tania Rincón es una de las grandes figuras de la farándula gracias al trabajo que ha realizado como conductora estrella del "programa Hoy". Anteriormente brilló en "Venga La Alegría" y en el reality show "Guerreros".