CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Stephanie Salas cumple 54 años: el emotivo mensaje que le dedicó su hija, Michelle Salas, " siempre juntitas"

La cantante está celebrando su cumpleaños número 54

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está celebrando su cumpleaños. Créditos: Instagram/@michellesalasb

El mundo de la farándula está de manteles largos por el cumpleaños número 54 de la cantante, Stephanie Salas, una de las grandes celebridades del entretenimiento e hija, de Sylvia Pasquel. Su hija, Michelle Salas le dedicó un hermoso festejo. 

Gracias al trabajo que ha realizado como cantante y como participante de distintos reality shows, Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, se ha consagrado como una de las grandes referentes de la farándula, por lo que su cumpleaños no pasó desapercibido para nadie. 

Sigue leyendo:

Alejandro Basteri confirma que Luis Miguel y Michelle Salas están más cercanos que nunca

Michelle Salas felicita a Stephanie Salas

Ante sus millones de seguidores en Instagram Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, compartió varias fotografías para felicitar por su cumpleaños a su mamá. El mensaje de la modelo inmediatamente se volvió viral, recibiendo miles de comentarios. 

La cantante está celebrando su cumpleaños. Foto: Instagram/@michellesalasb

En las imágenes podemos ver a la modelo junto a su mamá, Stephanie Salas, disfrutando de varias etapas de su vida. Las fotografías más recientes corresponden a la boda que tuvo la hija de Luis Miguel, la cual se celebró el año pasado en La Toscana en Italia. 

Junto a la publicación Michelle Salas le dedicó un tierno mensaje a su mamá, a quien considera la mujer "más fuerte" que conoce. Además la hija de Luis Miguel le agradeció por todos los momentos en los que ha estado presente junto a ella a sus 54 años de edad. 

"Que afortunada soy de poder llamarte mamá. Gracias por acompañarme y apoyarme en cada paso que doy.  Celebro tu vida hoy y todos los días. Que la vida te siga sonriendo siempre. Te amo infinito. Siempre juntitas. Feliz cumpleaños", escribió Michelle Salas. 

Este fue el mensaje que le envió su hija. Foto: Instagram/@michellesalasb

¿Quién es Stephanie Salas?

Stephanie Salas es una reconocida cantante hija de Sylvia Pasquel y nieta de la estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal. En su juventud fue pareja de Luis Miguel con quien procreó a su hija, Michelle Salas.

En los últimos años Stephanie Salas ha brillado como participante de reality show "MasterChef Celebrity" y "Divina Comida".