CUMPLEAÑOS DE FAMOSO

Cristiano Ronaldo celebró 39 años con humilde festejo y dos pasteles ¿Qué le regaló Georgina?

El astro portugués fue el máximo goleador del año 2023 en todas las competiciones del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Dos pasteles, hijos y esposa a lado. Cristian Ronaldo lo tiene todoCréditos: Foto: FB Cristiano

Cristiano Ronaldo es el futbolista más mediático del planeta. Todos los días millones de personas siguen planteando el debate Messi vs Cristiano Ronaldo para definir quién es mejor. Más allá de gustos, la realidad es que Cristiano Ronaldo es la personalidad con más seguidores en redes sociales, alcanzando ya los 620 millones de followers en instagram.

Esta cifra se asemeja mucho a los millones de dólares que conforman su millonaria fortuna, puesto que CR7 acumula ya 627 mdd, nada despreciables para un jugador que comenzó su andar desde su juventud en Portugal, oriundo de Madeira donde vivió con carencias y hoy es un símbolo de su nación.

La que no se queda atrás es Georgina Rodríguez, su esposa, quien celebró su cumpleaños 30 el pasado 27 de enero en una fiesta en las Islas Maldivas. Georgina, celebridad, modelo y empresaria de la moda, también acumula una fortuna millonaria que muchas mujeres desearían.

Con esto en su presente, Cristiano Ronaldo sólo puede celebrar la vida desde Medio Oriente y por eso este lunes 5 de febrero festejó su cumpleaños rodeado de las personas que más ama.

Cristiano es feliz con sus hijos. Foto: Especial

Te puede interesar:

Subastarán la servilleta donde Messi firmó su primer contrato con el Barcelona

Cristiano Ronaldo cumple 39 con la familia

Rodeado de su familia es como se vio a Cristiano Ronaldo festejar la llegada de los 39 años. Físicamente en perfectas condiciones y compitiendo aún en el mundo del futbol, CR7 llegó a esta edad con sus seres más queridos a lado. Con su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, Cristiano fue feliz.

"Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes!", confesó en sus redes sociales.

Para rematar y ser aún más dichoso, no sólo sopló velas a un pastel, sino a dos, puesto que uno era de varias frutas y el otro de chocolate.

Pasteles y felicidad para el futbolitsta. Foto: FB Cristiano

Recibió un tierno regalo 

¿Qué le puedes regalar a Cristiano Ronaldo? es un hecho que lo tiene todo. Más allá de su amada familia, Cristiano es multimillonario. Tiene contratos con varias marcas de lujo, una amplia colección de autos y propiedades en países como Portugal, España, Inglaterra y ahora en Arabia

Empresario de la moda y el lujo, Cristiano tiene todo y lo puede comprar. Así es que él simplemente es feliz con su familia, sus pasteles, las velas y las flores que le obsequiaron su mujer, Georgina, así como sus bellas hijas.

Cristiano feliz con sus flores. Foto: FB Cristiano

 

SIGUE LEYENDO

Messi: Inter Miami es humillado por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo con el cual superó a Messi, ¿es el mejor futbolista del mundo?

MAAZ