¡NO TE LO PIERDAS!

Xavi anuncia su "Tour Poco a Poco" en la CDMX: fecha y precio de los boletos

El cantante de corridos tumbados arrancará su gira en la CDMX en el Auditorio BB

ESPECTÁCULOS

·
Llega a la CDMX. Créditos: Instagram @xaviiiofficiall

¡La fiebre por los corridos tumbados sigue presente! Este lunes Ocesa confirmó lo que muchos amantes del regional mexicano deseaban desde que Xavi destronó a Peso Pluma: que iniciara su gira de conciertos por todo el país. Ahora estos será una realidad, ya que en los próximos meses sus canciones bélicas más exitosas harán vibrar los estadios. 

Según se dio a conocer, Xavi hará su Tour Poco a Poco en la Ciudad de México el próximo mes de marzo y si no te quieres perder todos los detalles, aquí te compartimos la fecha, el lugar, cuándo se realizará la venta de boletos y cuál será el precio de los mismos. 

Sigue leyendo:

Luis Miguel se deja fotografiar en su avión Global 7500, viaja de Honduras a Nicaragua para su concierto

"Poco a Poco Tour": ¿Cuándo es el concierto de Xavi en la CDMX?

El concierto de Xavi en la CDMX se realizará el jueves 28 de marzo de 2024 en el Auditorio BB ubicado en Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc, donde el intérprete de corridos tumbados hará sonar temas como "La Víctima" o "La Diabla". 

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Xavi en CDMX?

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios oficiales para disfrutar del concierto de Xavi en la Ciudad de México, pero se espera que Ticketmaster revele los precios en los próximos días. Cabe destacar que en el sitio web de la empresa ya se confirmó que la preventa se realizará el próximo 9 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana. 

¿Qué otras ciudades visitará Xavi con su "Poco a Poco Tour"?

Desde hace algunos meses, se dio a conocer que Xavi tendría una gira por el país y que visitaría varias ciudades; sin embargo, hasta este lunes sólo se ha confirmado la fecha para Ciudad de México. A pesar de ello, en la página de Ticketmaster, se encuentra una segunda fecha para la ciudad de Guadalajara. 

  • 30 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.