REGIONAL MEXICANO

Julio Preciado: muere querido integrante de la familia del exvocalista de Banda el Recodo

El cantante de banda informó a sus seguidores sobre la triste noticia a través de su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Es un famoso cantante de banda Créditos: IG/juliopreciado_oficial.

Con una publicación en su cuenta en Instagram, fue la manera en la que Julio Preciado, quien es uno de los más importantes exvocalistas de Banda El Recodo dio a conocer que su suegra Delia Ríos Valle, mamá de su esposa Lorena falleció el pasado fin de semana, el grupero no dio más detalles sobre el lamentable acontecimiento y sus fanáticos lo llenaron de mensajes de aliento y condolencias.

El músico sinaloense en todo momento se mostró cercano a la familia de su esposa Lorena y les reiteró todo su apoyo emocional por la gran tragedia que ahora embarga la felicidad de sus seres queridos, aunque no dio detalles al respecto sobre el motivo del fallecimiento de su suegra, pero ofreció datos del funeral.

Sigue leyendo: 

VIDEO: Julio Preciado y Santa Fe Klan revientan la red al cantar este éxito de Banda El Recodo

informó la noticia en sus redes sociales. IG/juliopreciado_oficial

Julio Preciado se despide de su suegra con emotivas palabras

Una de las cosas que mencionó el intérprete de temas como “Acábame de matar” y “Pena tras pena” es que los restos de su suegra serán velados en la funeraria Calderón, con dirección en calle Héroes del Cañonero este lunes 5 de febrero y además se realizará una misa en su nombre, según compartió.

“Lamento profundamente la pérdida de mi suegra la Sra. Delia Ríos Valle, madre de mi esposa Lorena Ríos le reitero mi amor y mi apoyo incondicional en esta pérdida”, expresó en sus cuentas en redes sociales.

Leyenda

¿Qué pasó con la carrera de Julio Preciado?

La estrella de la música grupera continúa con su carrera en solitario, después de formar parte de importantes agrupaciones, el famoso decidió emprender solo un recorrido, aunque se sabe que ha realizado giras con Banda El Recodo en donde comparte alguna de las canciones que se hicieron famosas durante su estadía en la “Madre de todas las bandas”.

Julio Preciado también continúa en una gira en solitario por diversos espacios, además de realizar varios duetos con estrellas de la música. Cabe puntualizar que la opinión del grupero ha sido de las más consultadas a la hora de que se dan a conocer nuevas estrellas, pues el histrión con su experiencia comparte lo que piensa de sus colegas.