PREMIOS

EN FOTOS: Natalia Lafourcade derrocha elegancia con traje sastre tweed en los Grammy 2024

La mexicana fue invitada como presentadora de la ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
Fue invitada como presentadora de los GrammyCréditos: AFP Photo

Natalia Lafourcade, múltiple ganadora del premio Grammy, fue invitada esta vez como una de las presentadoras oficiales de la entrega 2024, donde se encontró con otra gran artista de los últimos tiempos, la cantante Billie Eilish, junto a su hermano Finneas, compositor y productor de cada tema que hace.

El premio que Natalia entregó fue la categoría de Mejor canción para un Medio Visual donde ganó la canción "What was i made for?" que escribieron, musicalizaron, grabaron y produjeron los hermanos mencionados para la más reciente película de "Barbie" en live action que llegó hasta los cines.

Sigue leyendo: Grammys 2024: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO la entrega de premios?

Natalia Lafourcade derrochó estilo en los Premios Grammy

Natalia se presentó en los Premios Grammy 2024 con un traje sastre tweed de dos piezas en color negro con algunos detalles brillantes, debajo una blusa con escote en color negro. Utilizó el cabello amarrado por detrás, y algunos accesorios en manos, orejas y muñecas.

Billie, por su parte, eligió un atuendo "oversized" con una camisa blanca de manga corta, un pantalón de vestir negro, y unas zapatillas sencillas. Llevaba lentes de pasta dura y el cabello que ya es un referente en ella, pitado de rojo en la parte de arriba. Su hermano, Finneas, utilizó ropa oscura en su totalidad con una sudadera.

Más tarde, Natalia se ganó un Grammy por el disco "De todas las flores", pero fue un empate con el colombiano Juanes con su disco "Vida Cotidiana". El premio se repartió en la categoría de mejor álbum latino de rock o alternativo, siendo una de las más grandes sorpresas del año.

EN FOTOS: Natalia Lafourcade derrochó estilo en los Grammy 2024

Crédito: AFP
Crédito: AFP
Crédito: AFP

Mexicanos triunfando en los premios Grammy 2024, así apareció Peso Pluma

Otro mexicano que se ha llevado las palmas en esta entrega de los premios Grammy es ni más ni menos que Peso Pluma, uno de los reyes del Corrido Tumbado, quien se ganó la categoría de mejor álbum de música mexicana con "Génesis", donde competía con los siguientes artistas y títulos discográficos:

Te puede interesar: Gammys 2024: esta es la lista de nominados completa, SZA, Taylor Swift y Billie Eilish lideran los premios

  • Bordado a Mano – Ana Bárbara
  • La Sánchez – Lila Downs
  • Motherflower – Flor de Toloache
  • Amor Como en las Películas de Antes – Lupita Infante