FAMOSOS MEXICANOS

Ella es Lupita, la nieta de Pedro Infante que fue nominada a los Grammy 2024

La nieta de la leyenda del cine mexicano se abre paso con éxito en la industria musical y esta vez compitió con Peso Pluma

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Lupita, la nieta de Pedro Infante que fue nominada a los Grammy 2024Créditos: AFP

Pedro Infante se mantiene en la memoria del público gracias al talento que demostró tanto en cine como en la música. Ahora sigue sigue sus pasos su nieta, Lupita, quien fue nominada en la edición 66 de los Premios Grammy que se celebró este domingo 4 de febrero en Los Ángeles, California, en la misma categoría que grandes artistas mexicanos como Peso Pluma

Lupita Infante fue nominada en los Grammy 2024 

Lupita Infante es heredera de un gran talento como cantante y se abre paso en la industria con arrollador éxito, pues este año figuró entre los nominados de los Grammy para la categoría Mejor álbum de música mexicana con “Amor como en las películas de antes” en la que también estaban Ana Bárbara, Lila Downs, Flor de Toloache y Peso Pluma, éste último ganador por “Génesis”. 

Sigue leyendo: 

EN FOTOS: Natalia Lafourcade derrocha elegancia con traje sastre tweed en los Grammy 2024

Gammys 2024: esta es la lista de nominados completa, SZA, Taylor Swift y Billie Eilish lideran los premios

Lupita, nieta de Pedro Infante, fue nominada en los Grammy. Foto: AFP

La hija de Pedro Infante Torrentera ha demostrado en más de una ocasión su amor por México, por lo que en su paso por la alfombra roja de los Grammy optó por un vestido blanco corte sirena y escote en “V” con encaje. Además de un saco corto, todo el look con delicados detalles bordados al estilo mexicano con un diseño de flores rojas. 

¿Quién es Lupita Infante? 

Aunque Lupita Infante nació y creció en Estados Unidos heredó el amor por la cultura mexicana y esto la llevó a seguir los pasos de su abuelo y su padre en la música. De inmediato captó la atención gracias a su talento y con el disco “La serenata” pronto se abrió paso en la música al destacar canciones como “Yo he nacido mexicana” y “Dejaré”. 

“Yo crecí en Estados Unidos. Mi madre es inmigrante del estado de Zacatecas, tuvimos una vida muy normal. Ese peso del apellido Infante, mi abuelo, lo que él representó. Ser una persona sencilla, humilde y siento que ésa es mi más grande herencia. Me siento muy bendecida de poder vivir y crear en la música y él es mi mayor ejemplo y espero que esté haciéndole honor a su nombre y seguimos trabajando muchísimo para que ellos estén contentos”, dijo durante una entrevista para el programa “De primera mano”. 

Lupita Infante sigue los pasos de su padre y su abuelo en la música. Foto: AFP