SHOW A PRECIO ACCESIBLE

Yuri: En esta bella ciudad la jarocha ofrecerá un concierto donde el boleto está en menos de 900 pesos

La cantante continúa con la gira Euforia, prometiendo sorprender a sus fans con sus grandes éxitos, así como con sus nuevas canciones

ESPECTÁCULOS

·
Yuri llegará a Estados Unidos con su gira EuforiaCréditos: Instagram Yuri

Además de que Yuri se presentará en conciertos en Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, también tiene fechas para el extranjero, como dio a conocer mediante sus historias de Instagram para que sus fans alcancen entradas. La grata sorpresa es que la intérprete de “Maldita primavera” sorprenderá a sus seguidores de Estados Unidos porque llegará con su gira Euforia.

Mediante esta, recordará sus grandes éxitos, así como aquellas nuevas canciones que ya son de las preferidas de su público.

Yuri llegará a Estados Unidos con su gira Euforia. Instagram Yuri.

Sigue leyendo: 

Yuri: En esta bella ciudad de México la estrella ofrecerá un concierto donde el boleto será gratis

La canción más romántica de Los Tigres del Norte para empezar bien el mes de febrero

Yuri y su grata sorpresa para El Paso, Texas

En su recorrido en Estados Unidos, Yuri visitará ciudades como Inglewood, Riverside y San Diego, que se sitúan en el estado de California. Sin embargo, hay una ciudad donde el boleto está en menos de 900 pesos.

La ciudad estadounidense que goza de este privilegio es El Paso, en el estado de Texas, de acuerdo con Ticketmaster, plataforma que lleva los pormenores de los conciertos de la también actriz originaria de Veracruz.

Uno de los puntos que la cantante visitará es El Paso, Texas, donde los boletos cuestan menos de $900. Instagram Yuri.

Detalles del concierto de la jarocha

Con base en la plataforma de eventos, se detalla que Yuri se presentará en El Paso el próximo 27 de abril y la cita será en El Paso Country Coliseum

El boleto más económico cuesta 49 dólares, que equivalen a 840 pesos. También hay boletos con precios de 69 y 89 dólares, es decir, 1,182 y 1,525 pesos, respectivamente. El boleto más caro cuesta 179 dólares, que equivale a 3,068 pesos.