FAMOSOS EN LA RED

Vanessa Labios 4k, amiga de Wendy Guevara, denuncia que la corrieron de un hotel: "peor que a una delincuente"

La famosa que ha hecho famosa la frase "de mujer" abandonó el hotel en el que se hospedó antes de dar un show entre policías

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué corrieron a Vanessa 4K?Créditos: Foto: YT Vanessa 4K

La famosa influencer Vanessa Vázquez, mejor conocida como Vanessa Labios 4K utilizó sus redes sociales para denunciar que durante la madrugada de este sábado 3 de febrero guardias de seguridad la obligaron a salir de un hotel en donde se hospedaba.

La influencer, como ya es costumbre se encontraba haciendo una transmisión a través de su canal de YouTube en donde comparte con sus seguidores algunos momentos previos a sus shows para que vean el proceso de maquillaje y peinado, cuando de repente tuvo que abandonar el hotel de manera inesperada.

Sigue Leyendo:

Wendy Guevara y Nicola Porcella lanzan una canción juntos, muestran el primer adelanto: VIDEO

Foto: YT Vanessa 4K

¿Por qué corrieron a Vanessa 4 K del hotel?

La influencer se encontraba preparándose para dar su show en un club nocturno, cuando la gerente del hotel en el que se hospedó impidió el paso a la habitación de Vanessa a parte de su personal, debido a lo anterior es que ella tuvo que bajar a solicitar el acceso y saber lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la joven que estaba como recepcionista y de quien hasta este momento se desconoce su nombre, pues se negó a darlo, se comportó de manera grosera con Vanessa 4K y el resto de su equipo; sin embargo y pese a todo, la influencer decidió regresar a su habitación acompañada de su maquillista quien la estaba peinado para en las próximas horas dar su show.

Foto: YT Vanessa 4K

Fue entonces cuando tocaron a la habitación de Vanessa 4K y eran varios elementos policiacos que les notificaron que debían de abandonar la habitación, esto debido a la actitud que supuestamente habían tomado en contra de la recepcionista.

“Nos están corriendo, con policías y todo, eh”, expresó Vanessa.

La influencer no podía creer lo que estaba sucediendo pues hasta señaló que le sacaron sus maletas a la calle, pues a punto de llorar tuvo que abandonar su habitación, pues aseguró que se sentía peor que una delincuente.

¿Fue por discriminación?

Vanesa 4K y el resto de su equipo de trabajo luego de ser desalojados del hotel pidieron ayuda al Director de Diversidad sexual de Baja California, quien acudió al hotel para mostrar apoyo y tratar de solucionar la situación.

Pese a lo anterior, no lograron nada y finalmente Vanessa 4K y su equipo de trabajo abandonaron el hotel no sin antes asegurar que esto se trataba de un acto de transfobia por lo que pondrán una queja a derechos humanos.

Foto: YT Vanessa 4K

Una vez que abandonó el hotel, Vanessa más tranquila pero incrédula a lo que había vivido, aseguro: “Hermanas, me voy bien corrida, pero bien amada”.