FAMOSOS EN LA RED

Nico Buenfil cumplió 19 años: así fue la emotiva felicitación de Erika Buenfil

"La Reina del TikTok" también presumió en Instagram cómo fue el festejo de cumpleaños de su heredero

ESPECTÁCULOS

·
El hijó de la estrella de telenovelas ya comenzó a ganar popularidad dentro de la industria del espectáculo. Créditos: IG: erikabuenfil50

Nicolás Buenfil, el único hijo de Erika Buenfil, cumplió 19 años el viernes 2 de febrero y como era de esperarse, su famosa madre, quien también es conocida como “La Reina del TikTok”, no dejó pasar desapercibida la fecha y utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su heredero, quien es producto de su polémica relación con Ernesto Zedillo Jr., además, la estrella de telenovelas también presumió cómo fue el discreto festejo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Erika Buenfil realizó las publicaciones en cuestión, en la primera de ellas, “La Reina del TikTok” mostró una serie de fotografías en las que quedó en evidencia cómo ha sido la transformación física de su heredero desde que era solo un niño y jugaba a ser Superman hasta la actualidad, además, para acompañar dichas postales, la estrella de telenovelas escribió un texto con el que conmovió a sus fans pues dejó en evidencia el inmenso amor que siente por su hijo.

Sigue leyendo:

Nicolás Buenfil destapa su amor por Eiza González. así reaccionó su mamá Erika Buenfil

Nicolás Buenfil no quiere que su mamá, Erika Buenfil, se case, responde de manera contundente

Erika Buenfil conmovió a sus fans con su felicitación de cumpleaños para su hijo Nicolás. Foto: IG: erikabuenfil50

Hoy cumple 19 años el niño más hermoso, llegaste a mi vida y la llenaste de amor y de sentido, cuidarte, verte crecer y vivir las experiencias más hermosas es lo mejor que me ha pasado, mi mejor personaje ser mamá, que Dios siempre guíe tu camino y siempre esté lleno de luz. Te amo tanto. Feliz cumpleaños mi hijo hermoso. Mi Nic”, fue el texto que escribió Erika Buenfil para su apuesto hijo, quien ya manifestó que pretende seguir los pasos de su madre en la industria del espectáculo y en plataformas digitales.

Así luce Nicolás Buenfil actualmente. Foto: IG: erikabuenfil50

Erika Buenfil presume cómo fue el festejo de cumpleaños de su hijo Nicolás

Luego de la emotiva publicación en la que felicitó a su hijo por su cumpleaños 19, Erika Buenfil difundió una serie de fotos y videos en los que mostró cómo fue el íntimo y discreto festejo de su hijo.

En las imágenes difundidas por la actriz regiomontana se pudo ver que la celebración del cumpleaños de Nico Buenfil se realizó en la comodidad de su lujosa casa y la lista de invitados fue sumamente limitada pues solo acudieron once amigos del joven influencer, quien se mostró más que contento con su exclusiva reunión.

La fiesta de cumpleaños de Nico Buenfil fue sumamente discreta. Foto: IG: erikabuenfil50

En otra publicación se “La Reina del TikTok” se pudo ver que ella fue la más entusiasmada en la fiesta de su hijo Nico pues ella se encargó de llevar el paste hasta donde se realizó la reunión, además, le cantó las mañanitas a todo pulmón y en plataformas digitales no tuvo reparo en desearle todo lo mejor a su heredero.

Las publicaciones de Erika Buenfil tuvieron una gran repercusión entre los más de 5 millones de seguidores que ostenta en plataformas digitales, prueba de ello es que sus post recibieron miles de likes, además, en las cajas de comentarios de sus fotos y videos se pudieron ver cientos de comentarios realizados por sus fans y hasta por otras celebridades de la farándula en los que además de felicitar a Nico, también felicitaban a la actriz por ser una mamá extraordinaria y por la cercana relación que lleva con su hijo.

Erika Buenfil fue la más entusiasmada en la fiesta de su hijo Nicolás. Foto: IG: erikabuenfil50