BODAS DE FAMOSOS

"Me ahorre invitarlos": Paul Stanley deja sin palabras al "Negro" Araiza, discutieron por su boda

El conductor del "programa Hoy" habló sobre su boda

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos hablaron al respecto. Créditos: YouTube

Hace unas semanas el famoso conductor del "programa Hoy", Paul Stanley sorprendió a toda la industria de la farándula al confirmar que dio el siguiente paso en su relación al casarse con la modelo, Joely Bernat. La celebración fue bastante íntima por lo que se sabe poco al respecto. 

En la reciente transmisión del programa "Miembros Al Aire" el hijo de Paco Stanley fue cuestionado sobre la decisión de no invitar a ninguno de sus compañeros a su boda. Sus declaraciones generaron bastante ruido en el mundo del entretenimiento. 

Sigue leyendo:

"Por no llamarse Derbez": comediante le reclama a José Eduardo, asegura que no tiene las mismas oportunidades

El conductor rompió el silencio. Foto: Especial

Paul Stanley habla de su boda

En la reciente transmisión del programa "Miembros Al Aire", Paul Stanley fue cuestionado por el motivo por el que no invitó a nadie a su boda con Joely Bernat. El conductor se sinceró junto a José Eduardo Derbez, Leonardo de Lozanne, Jean Duverger y Raúl "Negro" Araiza. 

Antes de explicar sus motivos, Raúl "Negro" Araiza, su compañero en "programa Hoy" y "Miembros Al Aire", le reclamó por no invitarlos a su boda. Inmediatamente después Paul Stanley tomó la palabra y aclaró la situación. 

"¡No nos invitó!", le gritó Raúl "Negro" Araiza a Paul Stanley. 

Después de escuchar el fuerte reclamo, Paul Stanley dijo que se casó el 24 de diciembre pues todos los "invitados" pensaban que se trataba de la reunión de Navidad. El también actor dijo que se ahorró la invitación, pues sabia que todos estaban ocupados. 

"Llega 24 de diciembre. Todas las familias se juntan. Así me ahorre invitarlos. En mi mente estaba invitarlos, pero sabía que tenían su cena navideña", le respondió Paul Stanley. 

¿Quién es la esposa de Paul Stanley?

Desde hace varios años, Paul Stanley lleva una hermosa relación con Joely Bernat. Durante sus vacaciones de fin de año de 2021 decidió dar el siguiente paso en su noviazgo al proponerle matrimonio en una hermosa velada en París, Francia. 

En la plataforma digital, la joven sube fotografías demostrando que lleva una vida fitness que le ayudan a mantener su escultural figuram además, no pierde la oportunidad de demostrarle su amor al conductor de Hoy por medio de románticos mensajes.  La pareja se casó el 24 de diciembre de 2023.