RELACIONES DE FAMOSAS

Lucero sube sus primeras fotos con José Ron e incrementa rumores de un noviazgo

Los famosos incrementaron los rumores de un nuevo noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos son de los más queridos.Créditos: Instagram/@joseron3

La famosa cantante, Lucero y el actor, José Ron, incrementaron los romances de una relación sentimental después de compartir varias fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie. Los fans inmediatamente reaccionaron con varios mensajes en Instagram

Fue hace unos meses cuando la protagonista de "Soy tu dueña" y el galán de "La desalmada" se convirtieron en tendencia en el mundo de la farándula después de que trascendiera que tienen una relación sentimental. A pesar de los rumores ambos han desmentido la información. 

Sigue leyendo:

Lucero Mijares revela si este año sus papás pasarán las fiestas navideñas juntos

Lucero y José Ron levantan especulaciones de una relación

Por medio de su cuenta en Instagram Lucero y José Ron compartieron varias fotografías presumiendo la gran relación sentimental que han construido tras protagonizar la exitosa serie de televisión "El Gallo de Oro", una de las más exitosas de Televisa.

En las imágenes vemos a la cantante y al galán de televisión protagonizando unas candentes escenas para "El Gallo de Oro". Ambos demostraron que tienen una gran conexión, pues los internautas dijeron que harían una excelente pareja. 

La actriz subió una fotografía. Foto: Instagram/@joseron3

Como era de esperarse la publicación de Lucero y José Ron no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos sumó miles de "me gusta" y miles de comentarios. La mayoría de los internautas dijeron que los famosos harían una excelente relación sentimental. 

Los famosos incrementaron los rumores de su noviazgo. Foto: Instagram/@joseron3

¿Lucero y José Ron son pareja?

A pesar de los constantes rumores sobre su relación sentimental, Lucero y José Ron han dicho que tienen una buena amistad. En más de una ocasión "La Novia de América Latina" reveló que actualmente se encuentra soltera tras su ruptura con el empresario, Michel Kuri