FARÁNDULA

Angélica Rivera reaparece en el Aeropuerto de la CDMX junto a su hija Sofía Castro y reparte selfies a fans

Todo el mundo se mantiene a la expectativa de su regreso a las telenovelas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
La prensa la captó saliendo rumbo a su autoCréditos: Instagram @sofia_96castro

Angélica Rivera, quien fuera la primera dama de México desde el año 2012 hasta el año 2018, reapareció en público a su llegada al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana. Iba con una gorra, lentes negros, y cubrebocas, como si quisiera ocultar su rostro, pero fue imposible.

Iba muy bien acompañada por su hija, Sofía Castro, quien también se dedica a la actuación. Llevaban un carrito con maletas, cagadas por ellas mismas, sin ayuda de ninguna persona. Sofía también quería ocultar su identidad con un cubrebocas de color negro, pero fueron reconocidas. 

Sigue leyendo: Angélica Rivera "La Gaviota" habla por primera vez de su regreso a las telenovelas, ¿en qué proyecto lo hará?

Crédito: Instagram Sofía Castro

Reaparece Angélica Rivera con su hija, Sofía Castro, en el Aeropuerto AICM

Durante el trayecto les preguntaron sobre el vestido de novia que ha estado buscando Sofía Castro, quien está comprometida con Pablo Bernot, el actual director de nuevos proyectos de un famoso hotel que está ubicado en Cuernavaca, Morelos, México. Su relación no es larga, pero es una de las más solidas del medio actualmente.

Fue en octubre cuando revelaron la noticia a través de sus redes sociales. Subieron una fotografía muy particular donde se les puede ver sonrientes y enamorados, pero Sofía dejó a la vista de todos el anillo con una lujosa piedra. Hasta el momento no hay fecha para la boda, pero ya reveló que probablemente encontró el vestido ideal.

Así de rápido como aparecieron por las llegadas internacionales, llegaron hasta su camioneta de lujo, se subieron, y todavía se dio tiempo Angélica Rivera de tomarse algunas fotografías con fanáticos que le pidieron selfies, además de que les brindó un autógrafo. Luego cerró la puerta y los medios no consiguieron nada más de ellos.

¿Quién es Angélica Rivera?

Angélica Rivera es una reconocida actriz, lo fue desde mucho antes de ligarse con la política. Su carrera artística despegó en la década de 1980 cuando participó en varias telenovelas, y rápidamente se consolidó en el gusto del público mexicano como una de las figuras más destacadas de la televisión.

Te puede interesar: ¿Cuándo regresa Angélica Rivera a las televisión?, lo haría junto a este galán de telenovelas

Su papel más emblemático fue en la telenovela "Destilando Amor" (2007), donde interpretó a Gaviota, un personaje que la catapultó a la fama y le valió el reconocimiento del público, hasta el día de hoy, ese todavía es el apodo de la actriz entre los fanáticos de su trabajo. "Alcanzar una estrella" y "Dulce desafío" fueron otros de sus trabajos.