¿NO LA OLVIDA?

Nodal tiene romántico gesto con Cazzu, pero es el mismo que hacía con Belinda | VIDEO

El sonorense viajó al viejo continente acompañado de su pequeña hija Inti y de su novia para preparar sus nuevos materiales discográficos

ESPECTÁCULOS

·

Luego de anunciar que su nueva gira titulada “Pa’l Cora” ya está más que lista, Christian Nodal se encuentra en Francia preparando todo para su nuevo disco, el cual llevará por nombre el mismo que su tour.

El sonorense viajó al viejo continente acompañado de su pequeña hija Inti y de su novia Cazzu quien también ya prepara el lanzamiento de un nuevo material, sin embargo, recientemente la argentina compartió un video del padre de su hija que hizo recordar los tiempos en los que estaba enamorado de Belinda.

Sigue Leyendo:

Nodal anuncia oficialmente “Pa’l Cora Tour 2024” en Europa y México, estas son las fechas confirmadas

"No creo que esté bien": Exnovio de Belinda defiende a Christian Nodal tras la polémica por "Cactus"

¿Cuál es la señal que también hacía con Belinda?

Fue a través de las historias de Cazzu que la argentina compartió una serie de fotos y videos de lo que vive durante su visita en París junto a su hermosa hija Inti a quién llevan a todos lados que la pareja vaya, incluso al estudio de grabación.

Sin embargo, en otra historia Cazzu grabó al intérprete de “Ya no somos ni seremos” mientras estaba fumando un cigarrillo, aquí a modo de conquista la argentina pregunta: “Hola papasote, ¿está solo?”, y mientras que Julieta decía esto, Nodal llevó su mano a la barbilla y movió sus dedos de arriba para abajo.

Esta señal recordó cuando estaba con Belinda
Foto: IG @cazzu

Lo anterior hizo que los fanáticos del cantante recordaran que era una clave entre el de Sonora y Belinda, incluso la llamaban la “Nodeli señal” pues cuando eran novios la rubia cada vez que podía en sus historias y en todos lados la hacía.

En todo momento la hacían.
Foto: especial

La “Nodeli señal” en una serie de Netflix

El amor que se llegaron a tener Belinda y Nodal fue tan fuerte que incluso la pareja durante sus proyectos profesionales se tenían presentes el uno al otro, es por eso que la rubia no dudó en hacer la señal de que hablamos anteriormente.

Y es que esta señal, era algo característico de la pareja por lo que sea en solitario o estando juntos, ambos la hacían, incluso, la intérprete de “Cactus” tuvo presente a su novio en una escena de la serie “Bienvenidos a Edén” en donde “Afrilux” está bailando en un centro nocturno y a la hora que se acerca la cámara ella lleva su mano a la barbilla para mover sus dedos y recordar al hombre con el que estuvo a punto de llegar al altar.