SERIES COLOMBIANAS

¿Multiverso en “Betty, la fea”?, video revela que podrían aparecer varias “Beatrices” en la nueva temporada

La protagonista de uno de los remakes más exitosos de la historia colombiana se reunió con el elenco original

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá más de una Betty en la nueva temporada?Créditos: Telemundo// Canal RCN // Televisa

Fue en el 2023 cuando se confirmó que habría una nueva temporada de la exitosa serie colombiana “Yo soy Betty, la fea”, historia que salió a la luz en 1999 y que desde entonces ha sido todo un éxito a nivel mundial, tanto en su versión original como en los diferentes remakes.

Debido a lo anterior es que hace un par de días a través de las redes sociales de una empresa de streaming se reveló que muy pronto podría estrenarse la nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea”, sin embargo, lo que llamó la atención es que se juntaron los protagonistas colombianos con la actriz que dio vida a “Beatriz Aurora”, lo que ha levantado los rumores que en la nueva edición podría haber más de una “Betty”.

Sigue leyendo:

Betty, la fea: Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández modelan en París

Los protagonistas de Betty, la fea se presentaron en parís
Foto: AFP

¿El multiverso en “Betty, la fea”?

Fue a través de sus redes sociales que la actriz Elyfer Torres quien protagonizó “Betty en NY” versión latina de la telenovela colombiana un pequeño clip en donde se reúne con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), Patricia Fernández (Lorna Paz) y Hugo Lombardi (Julián Arango).

Y es que la actriz mexicana asistió a la presentación de un desfile de moda en París, en donde se grabó algunos de los promocionales de la nueva temporada de “Betty, la fea” en donde estuvieron presentes los actores colombianos Natalia Ramírez, Lorna Paz y Julián Arango.

Lo anterior causó conmoción en los seguidores de la historia colombiana pues luego de 20 años, por fin vieron nuevamente a estos actores dar vida a los personajes que los llevaron a la fama internacional.

Entre los asistentes a este desfile estuvo Elyfer Torres, por lo que no desaprovechó la oportunidad de grabar un tiktok con “Marcela Valencia, Patrica Fernández y Hugo Lombardi”.

Elyfer se reunió con el elenco original
Foto: Tiktok Elyfer Torres

En dicho clip (mismo que puedes ver al inicio de esta nota) se puede apreciar a Torres metida en su papel de “Beatriz Aurora” mientras que tras de ella pasan los actores colombianos, pero Hugo queda sorprendido y la llama “moscorrofio” tal y como lo hacía con la “Betty” original.

Lo anterior sorprende a Torres y se quede impactada pero eso no es todo pues “Marcela Valencia” también voltea a verla y asegura que es “peor” que “Beatriz Pinzón”, esto da paso a que Elyfer se emocione y diga que “El multiverso es real”.

¿Habrá varias "Betty" en la nueva temporada?
Foto: Tiktok Elyfer Torres

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea”?

Aunque lo anterior sería algo fabuloso para los fanáticos de las diversas versiones de “Yo soy Betty, la fea”, pues incluso en los comentarios piden la presencia de Angélica Vale quien protagonizó la versión mexicana, sin embargo, esto no ha sido confirmado por nadie de la producción de la nueva temporada.

Respecto al estreno de la segunda temporada de “Yo soy Betty, la fea”, hasta el momento solo se sabe que se estrenará este año 2024, sin embargo, aún no han dado la fecha exacta en que el mundo entero podrá disfrutar de esta nueva edición.