CANTANTES FAMOSOS

Luis Miguel como nunca antes, es captado bailando y arreglándose frente a un espejo

Con su regreso a los escenarios "El Sol" mostró un gran cambio en su actitud, pues se deja ver cercano a sus fanáticos y familia

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es captado bailando en un restaurante y arreglándose frente a un espejoCréditos: IG @luismiguel

Desde su regreso a los escenarios luego de cinco años de ausencia Luis Miguel ha mostrado un cambio drástico en su actitud, algo que han notado sus fanáticos con quienes el cantante ha tenido tiernos gestos durante su reciente gira. Sumado a ello, las imágenes que se difundieron en redes sociales lo muestran como nunca antes, pues fue captado bailando en un restaurante y arreglándose frente a un espejo. 

Luis Miguel escapado bailando en restaurante 

Luis Miguel sigue dando de qué hablar por la actitud simpática que ha mostrado con sus fanáticos recientemente, algo que dista de lo que se vio de él hace algunos años mientras intentaba mantenerse alejado de los reflectores. Todo en medio del arrollador éxito que goza con la gira que significó su regreso a los escenarios luego de cinco años y el reencuentro con su hija, Michelle Salas, con quien se ha dejado ver más cercano que nunca luego de la intensa polémica que rodeó su relación. 

Sigue leyendo: 

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Entre saludos, autógrafos y sus mejores éxitos, Luis Miguel entrega su corazón al público en Perú

Con todo ello, “El Sol” estaría viviendo momentos de gran felicidad y así lo dejó ver durante su visita a un exclusivo restaurante en Perú en el que fue captado como nunca antes bailando y arreglándose frente a un espejo. Las imágenes fueron difundidas por el programa “Ventaneando” y en ellas se observa sonriente al cantante desde una ventana afuera del establecimiento en el que estaría acompañado de Paloma Cuevas. 

“El Sol” sorprende a sus fans en Perú 

Uno de los momentos que LuisMi ha regalado a sus fans en Perú es su visita a un restaurante acompañado de Paola Cuevas, pues la pareja se dejó ver más enamorada que nunca dejando de lado los rumores de una ruptura. Incluso, el cantante tomó de la mano a la diseñadora española frente a los reflectores lo que intensificó el alboroto de que podría llegar el altar por primera vez. 

Las sorpresas no pararon para los fans de Luis Miguel, pues una vez que la pareja salió del restaurante el cantante no dudó en acercarse a aquellos que esperaban ansiosos y tomó unos minutos para reponer a sus piropos y saludarlos. Un gesto que se repitió luego de su concierto en el Estadio Nacional de Perú, donde bajó se su vehículo para acercarse a algunos de los asistentes tomarse fotos y firmar autógrafos.