PELEAS DE FAMOSOS

Hermano de Cristian Castro habla de las acusaciones de Yolanda Andrade, "es mejor callar"

La conductora se lanzó de fuerte maneta contra "El Gallito Feliz"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está en el ojo del huracán. Créditos: Instagram/@cristiancastro

El nombre de Cristian Castro apareció en las portadas de los medios de la farándula después de que Yolanda Andrade concediera una entrevista en la que acusó al cantante de malos tratos hacía su mamá, la primera actriz, Verónica Castro, una de las grandes figuras en nuestro país. 

En este sentido la conductora de "Montse & Joe" dijo que Cristian Castro maltrató a su mamá, Verónica Castro. Incluso aseguró que en una ocasión el cantante "agarró a patadas" a la primera actriz y ella la tuvo que trasladar de emergencia a un hospital cercano. 

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? Que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital", contó. 

Sigue leyendo:

Yolanda Andrade recuerda supuestos maltratos de Cristian Castro a su mamá, Verónica Castro: “Yo la llevé al hospital”

La conductora se colocó en el ojo del huracán. Foto: Especial

Hermano de Cristian Castro habla de Yolanda Andrade

Ante las fuertes declaraciones de Yolanda Andrade, Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, concedió una entrevista en la que dio su versión de lo sucedido. El hijo de Manuel "El Loco" Valdés le externó todo su apoyo al reconocido cantante conocido como "El Gallito Feliz".

En la plática el actor de teatro confesó que no cree en las declaraciones de Yolanda Andrade, pues actualmente Cristian Castro y Verónica Castro tienen una excelente relación o al menos así lo demuestran en las fotografías y los videos que protagonizan. 

"Yo no creo, jamás, que haya tocado Cristian a Verónica. Verónica adora a su hijo, lo ama", aseguró. 

Por otra parte Marcos Valdés aseguró que Yolanda Andrade, supuesta expareja de Verónica Castro, tiene una especie de "rencor" hacía la familia, por lo que le aconsejó no perder su tiempo en ese tipo de declaraciones que únicamente generan controversia. 

"Tiene una especie de dolor, una especie de rencor. No debería de estar perdiendo su tiempo hablando, hablando cosas que no son adecuadas", sentenció. 

Finalmente el hermano de Cristian Castro dijo que las personas solo pueden "actuar o hablar" de lo que son testigos, si solo son rumores es mejor guardar silencio. "¿Ella estuvo cuando mi hermano le hizo algo a Verónica? Nosotros podemos actuar o hablar de lo que somos testigos, de lo que no, es mejor callar", respondió.