CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Belinda: pintan un mural en honor a la canción “Cactus” que le dedicó a Nodal

La cantante dio a conocer la gran obra de arte que fue hecha con la inspiración de su reciente polémica canción

ESPECTÁCULOS

·

Belinda sigue triunfando con su canción “Cactus”, ahora no solo está dentro de los estrenos más escuchados de plataformas, sino que también se convirtió en una obra de arte que deslumbra en las calles de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la estrella a través de algunos videos y fotografías en sus redes sociales.

“Cactus” es el más reciente sencillo de Belinda, un tema que desde que se supo que vería la luz empezó a causar polémica entre los fanáticos ya que presuntamente es una “tiradera” de lo que fue su pasada relación con su expareja sentimental Christian Nodal.

Sigue leyendo: 

"No creo que esté bien": Exnovio de Belinda defiende a Christian Nodal tras la polémica por "Cactus"

El mural de Belinda se encuentra en Iztapalapa. Captura de pantalla IG/belindapop

 

¿Dónde está el mural de Belinda?

La cantante y actriz fue inspiración para un mural que embellece las paredes de la Central de Abastos de Iztapalapa, lugar en el que se encuentra la pintura dedicada a Belinda. La obra es de la artista Rocío Darynée, quien cabe destacar a través de sus redes sociales indicó que se siente muy contenta por la oportunidad de plasmar la belleza de la estrella.

Belinda compartió con sus seguidores el mural. Captura de pantalla IG/belindapop

¿Belinda lanzará nuevos corridos?

Otra de las cosas a destacar dentro de las novedades musicales de Belinda es su incursión en el regional mexicano, la catalogada como “Princesa del pop latino”  ahora está dando una vuelta distinta para su carrera, ya que recientemente se ha visto en estudios de grabación junto a exponentes de corridos tumbados como Marca Registrada y Natanael Cano.

Belinda además había cambiado su usuario de redes sociales a “Belika”, dando a entender que está preparada para incursionar en el género tumbado y en el género bélico, razón por la que ya se especula que en las próximas semanas lanzará las canciones que grabó junto a los jóvenes más famosos del regional mexicano en la actualidad y con quien llevó a cabo colaboraciones para su nuevo disco.