REAPARECE

Aracely Arámbula aparece por primera vez tras la muerte de su mamá: FOTO

"La Chule" acudió a una obra de teatro y su presencia no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reapareció frente a las cámaras. Créditos: Especial

Después de sufrir la repentina muerte de su mamá, Aracely Arámbula reapareció frente a las cámaras de la farándula. La reconocida actriz y cantante protagonizó un video junto a Ivonne Montero que a los pocos minutos se volvió viral en las distintas plataformas digitales. 

Fue durante los primeros días de este mes de febrero cuando se reportó la muerte de Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula. Tras la noticia se supo que la señora de 83 años de edad perdió la vida tras complicaciones relacionadas con el cáncer. 

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula recuerda a su mamá con un emotivo mensaje: "los cuidaba y los sigue cuidando"

La actriz sufrió la muerte de su mamá. Foto: Especial

Aracely Arámbula reaparece con Ivonne Montero 

A pesar de que hasta el momento no ha brindado ningún tipo de declaración por la muerte de su mamá, Aracely Arámbula confirmó la noticia al subir los arreglos florales que recibió su madre en su último adiós. En sus publicaciones no había mostrado su rostro. 

Fue hasta la noche de este miércoles 28 de febrero cuando la protagonista de "Las vías del amor" y "La madrastra" se dejó ver por primera vez tras la muerte de su mamá, Socorro Jacques. La actriz fue sorprendida junto a su compañera y colega, Ivonne Montero

La actriz reapareció ante la triste noticia. Foto: Instagram/@
ivonnemonteroof

En el video, el cual inmediatamente se volvió viral, vemos a Ivonne Montero y a Aracely Arámbula posando para una fotografía, sin embargo, la tecnología les jugó una mala pasada pues estaban grabando un video. Al percatarse de esto las dos demostraron que tienen una gran amistad. 

En las imágenes, Aracely Arámbula luce bastante tranquila e incluso invita a los internautas a ir a ver la obra de teatro protagonizada por Ivonne Montero. Los internautas le enviaron todo su apoyo a "La Chule" por la muerte de su mamá. 

El video se volvió viral. Foto: Instagram/@
ivonnemonteroof

¿Qué le pasó a la mamá de Aracely Arámbula?

La noche del viernes 9 de febrero se reportó la muerte de Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula. Días después se supo que la la mamá de "La Chule" murió por complicaciones contra cáncer.