FAMOSOS MEXICANOS

Revelan al elenco principal de la bioserie de “Chespirito”

El rodaje para la bioserie de Roberto Gómez Bolaños comenzó teniendo como escenario el puerto de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Revelan al elenco principal de la bioserie de “Chespirito”Créditos: Agencia México

A poco más de 9 años del deceso del actor y productor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y luego de una gran polémica entre la familia, todo indica que el rodaje de su bioserie comenzó en Acapulco, Guerrero. Así lo dio a conocer el programa "Ventaneando", donde revelaron a los actores que formarán parte del elenco. 

Más sobre la bioserie de "Chespirito"

De acuerdo con el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, el proyecto encabezado por Roberto Gómez Fernández, a cargo de la productora Perro Azul, contará con un elenco, staff y producción de primer nivel. Sobre el personaje principal, se reveló que será Pablo Cruz Guerrero, conocido por su participación en “Luis Miguel, la serie”, quien interpretará a Roberto Gómez Bolaños.

Sigue leyendo: 

Don Ramón tenía estos beneficios exclusivos en Televisa, pero abusar de ellos lo llevaría a la muerte

¿Qué se celebra hoy 8 de febrero?: Cumpleaños de Doña Florinda

El actor Pablo Cruz Guerrero interpretará a Roberto Gómez Bolaños. Foto: IG @chespirito_rgb / Agencia México

“El Hotel Emporio fue la locación donde tuvieron lugar las primeras escenas, quizás para recrear el pasaje en que luego de comprar el Hotel Acapulco Continental, en 1977, Emilio Azcárraga Milmo, quien fuera dueño de Televisa, le pidió a “Chespirito” grabar sus programas en los rincones más emblemáticos del lugar con la intención de promoverlo”, detallaron. 

Elenco para bioserie de "Chespirito" 

Asimismo, se notificó que el pasado fin de semana el elenco de la trama que será transmitida en una plataforma digital celebró el término de las grabaciones en el reconocido puerto, aunque Pablo Cruz Guerrero y Miguel Islas no quisieron brindar declaraciones sobre este trabajo.

“Todo apunta a que Miguel Islas, dará vida a Ramón Valdés, “Don Ramón” (…) Juan Lecanda sería Carlos Villagrán, “Quico”. Andrea Noli (…) podría encarnar a Angelines Fernández joven. Paulina Dávila podría ser Florinda Meza (…) y Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también es parte del proyecto”, indicaron en "Ventaneando".

Cabe mencionar que los reporteros de TV Azteca captaron entre los asistentes a Juan Pablo Medina, por lo que especulan que su relación con Paulina Dávila sigue en pie, a pesar de que el actor no quiso confirmar nada al respecto en días pasados.

Andrea Noli interpretaría a Angelines Fernández. Foto: FB @Angelines Fernandez / Agencia México
Miguel Islas dará vida a Ramón Valdés, “Don Ramón”. Foto: IG @donramon_ooficial / @miguelislas
Paulina Dávila podría ser Florinda Meza en bioserie. Foto: IG @florindamezach1 / Agencia México
Juan Lecanda sería Carlos Villagrán, “Quico”. Foto: IG @carlos_kiko1 / Agencia México

Con información de Agencia México