LCDLF4

"Ponte a limpiar": Maripily Rivera se enfrenta a La Bebeshita en La Casa de los Famosos 4

Las celebridades discutieron fuertemente debido a la limpieza de los cuartos, por lo que hubo algunos insultos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya ha tenido fuertes discusiones con la influencer Créditos: La Casa de los Famosos

Las cosas en La Casa de los Famosos 4 se ponen cada vez más tensas, pues después de la expulsión de Carlos Gómez, siguen las peleas entre los integrantes del reality. Ahora las que se enfrentaron fueron Maripily Rivera Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, esto debido a los quehaceres de la residencia. 

La organización y repartición de las labores domésticas dentro de la casa ha sido motivo de discusión, sin embargo, esta vez llegó a los gritos e insultos cuando Maripily le reclamó a La Bebeshita, pues hasta la llamó "puerca" debido a que argumentó que la exintegrante de Enamorándonos tiene poca higiene, ya que alegó que deja sus cosas por toda la casa. 

Sigue leyendo: 

La Casa de los famosos 4: se filtra el video del momento exacto de la agresión de Carlos a Rodrigo Romeh

Manelyk y Mariana González se pelean en plena gala en La Casa de los Famosos: "Estás aquí afuera"

Maripily explotó contra La Bebeshita X: @Michelsonfancl

Así fue la pelea de Maripily y La Bebeshita 

Maripily estaba molesta por la limpieza de la casa, ya que aseguró que ella siempre asea la cocina y los demás "no hacen nada". La actriz puertorriqueña propuso que cada equipo: Agua, Fuego y Tierra, lavaran dos baños, y de esta forma todos aportaran, sin embargo, La Bebeshita fue la primera en negarse en seguir esta indicación

Esto desató la furia de la actriz puertorriqueña, quien le hizo saber que ella hace actividades domésticas sin que se lo digan. Mientras su compañera del reality seguía gritando, muy a su estilo, Dany comenzó a aplaudir y decirle "ya siéntese señora", lo que provocó que Maripily subiera aún más el tono de voz y a insultar a la influencer. 

Tú no haces nada, para ser una nena de 40 años, qué cagas, que dejes K*tex tirados. Prefiero ser una señora limpia, tú eres una puerca. Ponte a limpiar también”, dijo Maripily Rivera, dejando al descubierto el poco aseo personal que presuntamente tiene La Bebeshita. 

Tunden a La Bebeshita por su pelea con Maripily 

Como era de esperarse, la pelea entre La Bebeshita y Maripily se hizo viral en redes sociales como TikTok, Instagram y X, en donde los usuarios desaprobaran la actitud de Daniela Alexis, pues de acuerdo a lo que se ha visto en La Casa de los Famosos 4 y según los fans, tiene poca higiene

"Siempre dicen lo mismo de la bbsita, que deja hasta las toallas llenas de sangre a la vista de todos", "No lava esa pijama mugrienta, menos limpiará un baño. Cochina!" y "Ughhh bebeshita es una puerca me encanto como maripily la puso en su lugar" son algunos de los comentarios de los internautas.