CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Nodal y Cazzu se convierten en los papás más fashion del espectáculo, así posaron desde París: FOTOS

La pareja pasea por todo el mundo junto a su bebé y los tres siempre llevan puestos los mejores atuendos de ropa

ESPECTÁCULOS

·

Christian Nodal y Cazzu se encuentran en la Semana de la Moda de París en Francia, la pareja más famosa del regional mexicano y del trap argentino arribaron en su avión privado, pero no llegaron solos lo hicieron acompañados de su bebé Inti, quien a pesar de tener solo unos meses de nacida ya recorre el mundo con sus exitosos padres.

Los famosos cantantes se han convertido en los papás más cool y fashionistas del espectáculo y para muestra las constantes invitaciones que les hacen a eventos de moda, además en sus redes sociales también dan a conocer que visten con las mejores firmas, incluida Inti a quien se sabe le compran vestidos o ropa de bebé de miles de pesos.

 

Sigue leyendo: 

Christian Nodal: la bella ciudad en la que cantará el 30 de abril y el boleto más económico cuesta solo 500 pesos 

Llevan a Inti a todas partes. Captura de pantalla IG/nodal

Christian Nodal y Cazzu en Europa

El intérprete de “Adiós amor” y “La jefa” del trap se pasean por las calles de París, en lo que respecta al look del mexicano se pueden ver en las fotografías su estilo vaquero, pero con tendencia a lo moderno, botas y gabardina en color piel, además de jeans deslavados.

Mientras que Cazzu llegó a Paris con un look monocromático en negro, botas de cuero y gabardina, cabello recogido al natural. Pero cabe destacar que la pareja acudió a uno de los desfiles de la marca Balmain para los que escogieron otros looks con los que también brillaron ante las cámaras.

Llegaron a la Semana de la moda en París. Captura de pantalla IG/nodal

Nodal y Cazzu gastan miles de pesos en la ropa de Inti

Los artistas han trabajado arduo durante su vida para comprar lo que se les de la gana y cuando se trata de su hija no escatiman en gastos, se sabe que una de las prendas más costosas dentro del exclusivo guardarropa de Inti es un abrigo Louis Vuitton de más de 31 mil pesos, además de otros modelos que se pueden ver en sus fotografías.

Pasean por la calles de Paris. Captura de pantalla/nodal