HIJAS DE FAMOSOS

Lucerito Mijares sorprende a todos con su imitación de Lucero, así cantó "El privilegio de amar": VIDEO

La hija de "La Novia de América Latina" sorprendió con su impactante voz

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es de las favoritas. Créditos: Instagram/@luceromijaresoficial

Nuevamente la joven cantante y actriz de teatro, Lucerito Mijares dio de qué hablar en la industria de la farándula después de estar como invitada en el "programa Hoy" para demostrar que es una de las grandes voces en México. Incluso imitó la voz de su mamá, Lucero. 

En una de las secciones del matutino de Televisa la protagonista de la obra de teatro "El Mago" dejó claro que tiene una envidiable voz. Los conductores de "Hoy" se rindieron ante el talento que demostró la hija menor de Lucero y Manuel Mijares

Sigue leyendo:

Pedro Sola crítica el look que usó Lucerito Mijares al compartir escenario con Yuri: “No vas así”

La cantante es de las favoritas. Foto: Instagram/@luceromijaresoficial

Lucero Mijares imita a su mamá

Durante el juego "Canta la palabra", Lucerito Mijares se robó todos los reflectores el demostrar que canta igual que su mamá, Lucero. En su cuenta en Instagram el conductor del "programa Hoy", Arath de la Torre subió una parte de la divertida dinámica.

Resulta que en una de sus participaciones Arath de la Torre tomó la decisión de cantar "El privilegio de amar", interpretado originalmente por Lucero y Manuel Mijares. El conductor de Televisa hizo la voz de Mijares y Lucerito Mijares la de su mamá.

Al escuchar la voz de Lucerito Mijares el elenco del "programa Hoy" coincidió en que se escucha igual que Lucero, su mamá. Para comprobar esto le pidieron que cantara "Cuéntame", otro de los grandes éxitos musicales de su famosa madre. 

Como era de esperarse la reciente aparición de Lucerito Mijares en el "programa Hoy" no pasó desapercibida para nadie pues los fans coincidieron en que tiene la misma voz que su mamá. Otros simplemente reconocieron que es una de las grandes voces en nuestro país. 

¿Quién es Lucero Mijares?

Lucerito Mijares es una de las grandes promesas musicales en nuestro país. La joven es hija de la cantante y actriz, Lucero, y del cantante, Manuel Mijares. Actualmente la cantante se dedica a la música y a la actuación en teatro.