ELLA NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

"Inés Saiz logró imponerse al machismo": David Faitelson se disculpa con la conductora de TV Azteca

Ella es una destacada figura en el ámbito deportivo mexicano, ha sido presentadora de televisión, periodista, modelo y productora

ESPECTÁCULOS

·
El clip es de 2022. Créditos: @david_faitelson / Instagram.

Recientemente se filtró un clip en el que se ve cómo conductores de deportes se refieren de una manera poco favorable de Inés Saiz, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, David Faitelson, uno de los involucrados, salió a dar la cara y publicó en su cuenta de X un mensaje para ofrecer disculpas. 

Inés Sainz es una destacada figura en el ámbito deportivo mexicano, ha sido presentadora de televisión, periodista, modelo y productora, y ha destacado por sus participaciones en "Los Protagonistas" y como productora de "Impacto Deportivo" en TV Azteca. Además, Sainz ha realizado entrevistas a importantes figuras del deporte como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de coberturas muy extensas en la NFL. 

Es una figura del periodismo deportivo en México. Foto: @inessainz01 / Instagram. 

Te puede interesar: 

Daniel Bisogno: así celebraron el cumpleaños de la hija del conductor, Michaela, en Ventaneando

Masterchef Celebrity cancela grabaciones por fuerte brote de COVID-19

¿Qué dijo David Faitelson sobre Inés Saiz? 

El periodista deportivo David Faitelson dijo lo siguiente a través de su cuenta de X: “Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega @InesSainzG si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Ines es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México….”. 

Es el primero que se pronuncia al respecto. Foto: @DavidFaitelson_ / X. 

“Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella…”, continuó. Por el momento, Sainz no se ha pronunciado al respecto de esta polémica, que en redes sociales ha dado mucho de qué hablar. 

¿Que ha hecho Inés Sainz?  

Inés Sainz no solo ha dejado huella por su labor periodística sino también por su vida personal y educación. Se graduó en Leyes por la Universidad del Valle de México. Además de su vida académica, es cinturón negro en taekwondo y está casada con el productor de televisión Héctor Pérez Rojano, con quien tiene cuatro hijos. Su carrera en el modelaje marcó el inicio de su trayectoria en los medios, pero fue su pasión por el deporte la que la llevó a enfocarse más en el periodismo.

Siempre está en las mejores coberturas. Foto: @inessainz01 / Instagram. 

Aunque también ha tenido momentos complicados, como cuando tuvo un incidente de acoso en 2010 con el equipo de la NFL, New York Jets, que resultó en una disculpa oficial de la liga y del equipo hacia ella. A pesar de los retos, ha rechazado ofertas que no alineaban con sus valores, como posar para la revista Playboy. Sainz también ha sido jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y participó en programas de relevancia internacional.