UN HERMANO PARA INTI

¿Cazzu confirma embarazo desde París? la cantante luce espectacular en un vestido de flores y aseguran que ya presume su “pancita”

La cantante posó para unas fotografías con un hermoso vestido de la firma balmain, pero lo que sus fanáticos cuestionaron es su presunto embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu y Nodal están en París IG/cazzu

Cazzu otra vez se encuentra en el ojo público, pero lejos de ser por un tema negativo son sus fanáticos quienes se cuestionan si nuevamente está embarazada, pues desde hace semanas se filtraron varios videos e imágenes en donde aparece con una “pancita” sospechosa.

La “jefa” del trap y su pareja sentimental Christian Nodal se encuentran actualmente en la Semana de la Moda en París, los famosos cantantes acudieron a un evento de la firma Balmain en donde lucieron hermosos atuendos, tal y como el vestido de flores en color rojo con el que Cazzu se llevó todas las miradas.

Sigue leyendo: 

Nodal y Cazzu se convierten en los papás más fashion del espectáculo, así posaron desde París: FOTOS

Los fanáticos preguntan si está embarazada. Captura de pantalla IG/cazzu

¿Cazzu está embarazada por segunda vez?

La estrella argentina subió las fotografías de sus looks a sus redes sociales y recibió cientos de comentarios en donde la llenaron de halagos, pero también otros en los que le preguntaban si estaba embarazada de su segundo bebé, pues veían su pancita, mientras que hubo quienes la defendieron y describieron que su cuerpo todavía se está readaptando después de primer embarazo.

Hasta el momento ni Cazzu, ni Nodal han dado a conocer que están por convertirse nuevamente en padres y tampoco se esconden, ya que son ellos mismos los que suben fotografías y videos a sus cuentas oficiales para compartir con toda la gente los pasos que dan en París y en todo el mundo junto a su pequeña hija Inti.

Ya son padres de una niña.Captura de pantalla IG/nodal 

¿Cuándo volverá Cazzu a la música?

Otro de los señalamientos más fuertes que ha enfrentado Cazzu es sobre su regreso a la música, ya que cuando anunció su embarazo aún estaba haciendo conciertos, pero a raíz de su maternidad se ha mantenido alejada del escenario, razón por la que sus seguidores esperan que sea muy pronto que regrese a ofrecer eventos y un nuevo disco.

Les gusta estar a la moda. Captura de pantalla IG/nodal