NUEVOS LANZAMIENTOS

Betty, la fea: Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández modelan en París

A punto de estrenarse la próxima temporada en Amazon Prime Video, los actores aparecieron en la Semana de Moda

ESPECTÁCULOS

·
Eco Moda se hizo presente en Paris Fashion Week 2024 Créditos: AFP

La Semana de la Moda en París 2024 sorprendió a todos, no solo por las propuestas de alta costura, sino también por la presencia de Eco Moda, ya que Hugo Lombardi mostró su nueva colección. En el desfile estuvieron Marcela Valencia y Patricia Fernández, quienes lucieron al prendas exclusivas del diseñador colombiano. 

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de "Betty, la fea", Amazon Prime Video organizó un desfile de moda en un exclusivo hotel de Paris, en donde aparecieron Julián Arango, caracterizado con su personaje, así como Natalia Ramírez, como "Marce", y Lorna Cepeda, como "La Peliteñida". 

Sigue leyendo: 

Don Armando revela uno de los tesoros mejor guardados de Betty la fea: "Un día lo subasto"

Le dicen adiós a “Yo soy Betty, la fea”

Así fue el desfile Hugo Lombardi en la Semana de la Moda en Paris 

“El desfile está inspirado en un pequeño pueblito colombiano llamado Ráquira. Y quisimos hacerle un homenaje a los artesanos que manejan la arcilla, la madera y los textiles”, mencionó el actor Julián Arango, mientras se mantenía en el personaje de Lombardi.

Asimismo, estas palabras las dijo para presentar la colección de Andrés Otálora, un diseñador originario de Cali, Valle del Cauca, que dentro de sus piezas destacan las telas vaporosas, los estampados en tonos rojizos y verdes, así como los vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados. 

 Julián Arango, interpretó a Hugo Lombardi Foto: AFP 

Las encargadas de abrir y cerrar el desfile de moda fueron las actrices Natalia Ramírez, quien apareció con un traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con un vestido negro de satén y botas brillantes, ambas estrellas encarnando a sus personajes de la famosa serie colombiana que nuevamente llegará a la pantalla gracias a la producción de Amazon Prime Video.