ROMPE FRONTERAS

Nodal anuncia oficialmente “Pa’l Cora Tour 2024” en Europa y México, estas son las fechas confirmadas

Hasta el momento el sonorense ha confirmado 8 fechas en el viejo continente y tres en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Nodal anuncia gira en EuropaCréditos: Nodal

Luego de algunos meses de espera, Christian Nodal por fin confirmó que su nuevo show el cual lleva por nombre “Pa’l Cora Tour” en donde promete entregar el alma y el corazón como en cada concierto en el que se hace presente.

Esta gira es muy especial para el nacido en Caborca, Sonora pues además de presentarse en su país natal, Nodal acaba de anunciar y confirmar que esta gira será la primera que presenta también en Europa, esto tras el éxito de su primer concierto en España en 2023.

Sigue Leyendo:

Christian Nodal anuncia su gira “Pa’l cora tour 2024”: ciudades y fechas en las que se presentará

Cazzu presume a Inti en el estudio de grabación, ¿seguirá los pasos de la trapera y de Nodal?

Nodal anuncia nueva gira
Foto: IG @jgmusicoficial_

Nodal confirma gira en Europa

El autor de temas como “Ya No Somos Ni Seremos”, “De Los Besos Que Te Di”, entre otras más, logra un nuevo triunfo en su trayectoria, y es que, Christian Nodal confirma que el “Pal Cora Tour” será su primera gira formal que presente en Europa, misma que se convierte en un sueño cumplido para el sonorense.

Es importante señalar que al anunciar esta gira, Christian Nodal se convierte en el primer solista del regional mexicano en presentarse en varios países e importantes recintos en el viejo continente. 

“Cuando en mayo del 2023 realizamos nuestro primer concierto en Madrid, en el WiZink Center, una gira por Europa más que una meta era un sueño y ustedes, mis fans, con ese SOLD OUT terminaron haciendo realidad. Gracias por amar mi música tanto o más que yo… Los amo un chingo, nos vemos pronto, estaré visitándote en tu ciudad para que bailemos, nos enamoraremos y también nos demos un despecho con un shot de tequila…”, dijo Nodal

Nodal cumple su sueño de presentarse en Europa.
???????Foto: IG @jgmusicoficial_

En este “Pal Cora Tour” Christian Nodal ha confirmado hasta el momento 8 fechas en países como Suiza, Inglaterra, Francia, España e Italia, a continuación te daremos a conocer las fechas anunciadas en Europa.

  • 28 de junio, Stadhalle Dietikon - Zurich (Suiza)
  • 29 de junio, Shepherd's Bush Empire, - Londres (Inglaterra)
  • 30 de junio, Bataclan, en París (Francia)
  • 5 de julio, WiZink Center - Madrid (España)
  • 6 de julio, GranCa Fest - Gran Canaria (España)
  • 12 de julio, Palau Sant Jordi - Barcelona (España)
  • 13 de julio, Starlite - Marbella (España)
  • 19 de julio, Milano Festival - Milán (Italia)
Fechas oficiales de Nodal en Europa.
Foto: Nodal

“Pa’l Cora Tour” también llega a México

Luego de haber revelado que será el mes de mayo cuando se estrene su nuevo disco el cual lleva por título “Pa’l cora” y que además su gira también comenzará en este mismo mes, ya se han confirmado dos fechas en nuestro país.

Las tres primeras fechas confirmadas en nuestro país se llevarán a cabo en Monterrey, Guadalajara y Veracruz aquí te las presentamos: 

  • Arena Monterrey: jueves 24 y viernes 25 de abril 
  • Estadio Deportivo Veracruzano “Beto Ávila”- 10 de mayo
  • Auditorio Telmex: 16 de mayo