REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte: con esta romántica canción le rinden homenaje en cada concierto a su amigo Vicente Fernández

Los cantantes norteños tienen un apartado en su show para recordar a uno de los más grandes de México

ESPECTÁCULOS

·

Los Tigres del Norte cuentan con un desplegado de miles de canciones, pero aún así se toman unos minutos en cada concierto para recordar el legado musical de su gran amigo, el fallecido Vicente Fernández, uno de los artistas que marcó su carrera y la de millones de personas.

Una de las piezas que no pueden faltar es la de “Hermoso cariño”, tema con el que Vicente Fernández conquistó a millones de personas, ya que se trata de una de las producciones más románticas que tiene en su trayectoria y ahora suena en cada evento de Los Tigres del Norte.

Sigue leyendo: 

La canción de los Tigres del Norte que siempre te pone a bailar con esa persona que amas y te hace sonreír

Los Tigres del Norte recuerdan a Vicente Fernández. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte

Los Tigres del Norte rinden tributo a Vicente Fernández

Después del fallecimiento de “El Charro de Huentitán”, Los Tigres del Norte, recordaron con una producción en donde destacan las piezas más importantes en la carrera del artista, pero eso no fue todo pues antes ya habían creado un tema especial con la que en vida lo homenajearon.

 Los Tigres del Norte lanzaron la canción “El favorito de Dios”, con la que expresaban que estaban muy contentos por rendir homenaje a su gran amigo, se trata de una melodía de 3 minutos con 38 segundos que en la letra dan a conocer lo importante que es Vicente Fernández en la escena artística.

Es un ícono de la música. Captura de pantalla IG/vicentefernández 

¿Cuánto vale un concierto de Los Tigres del Norte?

El sueño de millones de personas es cantar y bailar con la música de Los Tigres del Norte y hay quienes incluso han llegado a plantearse como objetivo contratar a los “Jefes de jefes”, aunque cabe destacar que para eso se requieren entre los 160 mil dólares que equivale a casi tres millones de pesos.