REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 4: Sophie es la eliminada de esta semana, así fue su salida

Tras la salida de Sophie, "La bebeshita" rompió en llanto pues no se explica por qué el público apoya siempre a "los malos"

ESPECTÁCULOS

·
Sophie fue la quinta eliminada de LCDLF4Créditos: Telemundo

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo la noche de eliminación de La Casa de los Famosos 4, luego de la expulsión de Carlos por aplicar violencia en contra de Rodrigo Romeh, por lo que esta semana fueron dos los eliminados, uno por decisión del público y uno más por infringir las reglas de la competencia.

Con la salida de Sophie, la joven actriz se convierte en la quinta eliminada de esta cuarta temporada, sin embargo, ya son tres participantes que abandonan la competencia, dos por decisión propia y uno más por romper las reglas.

Sigue Leyendo:

"No es un juego de violencia": Mariply revela que Carlos Gómez “El Cañón” golpeó a Rodrigo Romeh | VIDEO

Sophie fue la quinta eliminada.
Foto: Telemundo

Así fue la eliminación de Sophie Durand, la quinta eliminada de LCDLF4

Luego de unos días muy intensos en La Casa de los Famosos 4, finalmente llegó la hora de saber quien de los cinco nominados debía abandonar la competencia, fue entonces que uno a uno fue regresando a la casa.

La primera en ser salvada fue Christina, quien no fue muy bien recibida por sus compañeros, quienes esperaban ver de regreso a Sophie, sin embargo, eso nunca ocurrió.

Pues el segundo en regresar y retomar su lugar en la competencia fue Clovis, lo que dejó con la boca abierta a Alfredo Adame y al resto de los integrantes de los cuartos agua y fuego.

El tercero en regresar y que recibió la mayoría de los votos de las personas que siguen de cerca La Casa de los Famosos 4 fue Rodrigo Romeh quien en varias ocasiones se ha salvado de la eliminación.

Finalmente, Ariadna y Sophie quedaron en la línea de eliminación y solo una de ellas regresaría a la competencia, sin embargo, la modelo fue quien recibió la mayoría de votos, por lo que la joven actriz se unió a Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Loza y Mariana González.

Carlos fue expulsado

Aunque Carlos había sido salvado de ser eliminado esta semana, su comportamiento agresivo lo colocó como el primer integrante de todas las temporadas en ser expulsado por ejercer violencia.

Y es que, luego del posicionamiento de los participantes de este domingo, los hombres protagonizaron uno de los momentos más polémicos de toda la temporada pues luego de una fuerte discusión, Carlos se acercó de manera invasiva a Rodrigo Romeh quien estaba tratando de evitar que su amigo Clovis llegará a los golpes, sin embargo, él fue quien recibió un puñetazo por parte del ahora expulsado.

Al ver este tipo de comportamientos, “La Jefa”, inmediatamente llamó al confesionario a Carlos para hacerle saber que ese tipo de acciones dentro de la competencia por lo que estaba expulsado de La Casa de los famosos 4.

Carlos quedó expulsado por usar violencia
???????Foto: Telemundo