QUIEREN UN HIJO

Kimberly "La más preciosa" presume su luna de miel en Japón y, ¡ya quiere una familia! FOTOS

La influencer y creadora de contenido ha causado furor tras defenderse ante los comentarios en los que asegura que mantiene a su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly "La más preciosa" y su esposo OscarCréditos: Instagram kimberly_lamaspreciosa

Al igual que Wendy Guevara se ha consolidado como una de las personalidades más icónicas dentro del gremio del espectáculo en México, al tiempo que es una de las influencias mejor posicionadas de los últimos años, sus amigas "Las perdidas" también se han consolidado como reconocidas figuras y una de ellas es Kimberly "La más preciosa", quien recientemente ha dado de qué hablar tras casarse.

La también youtuber y creadora de contenido actualmente hace frente a las críticas en las que la acusan de supuestamente mantener a su esposo, Óscar Barajas, polémicas que se han avivado debido a que recientemente la famosa compartió detalles Luna de miel en Japón.

Seguir leyendo:

Kimberly "La más preciosa" es abandonada por su marido durante una transmisión en vivo: VIDEO

La pareja se mostró feliz en los distintos puntos turísticos de Japón. Foto: especial

Kimberly "La más preciosa" se lleva a su esposo a Japón

"Si lo mantengo o no, es cosa que a la gente no le interesa saber. Tampoco estoy contratando un scort. Estoy con mi esposo. La gente que lo dice es porque no tiene una vida propia", aseguró la amiga de Wendy Guevara.

A pocos es meses de estar casada, la famosa aseguró que su matrimonio con Óscar va bien y que se encuentra muy contenta en esta nueva etapa de su vida, la cual ahora comparte con su esposo, con quien disfruta cada momento de la vida, incluidos los gozos que brinda la fama en Internet.

Kimberly la más preciosa causó alegría a sus fans al compartir sus fotos al otro lado del mundo. Foto: Especial

Es por eso que recientemente dieron viajar al otro lado del mundo para celebrar sus vacaciones en Japón , y de acuerdo a las declaraciones reveladas durante una entrevista para la revista TV notas, la famosa la pasó increíble en su luna de miel, en la que destacó que llevó en su equipaje mucha ropa íntima y lencería.

Fue precisamente durante esta conversación que Kimberly "La más preciosa" habló respecto a los planes que tienen de convertirse y que desea que ojalá puedan hacer este paso en su vida como matrimonio con el objetivo de crecer su familia.

kimberly y Oscar quieren ser papás. Foto: Especial

FAL