MODA DE FAMOSOS

Emilio Osorio sigue los pasos de Sergio Mayer, ya usa falda larga y luce increíble

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio generó revuelo con su look, sobre todo porque lo usó en la boda de su hermano Kiko Marcos

ESPECTÁCULOS

·
Emilio Osorio causó revuelo con su look que incluyó una falda larga, recreando el estilo de Sergio Mayer.Créditos: Instagram Sergio Mayer / Emilio Osorio.

Emilio Osorio ha demostrado que le gusta correr riesgos en la actuación y la música, así como en la moda porque se reinventa con cada look que usa. Un reciente evento familiar fue el pretexto perfecto para que tuviera un atuendo singular, con lo que hizo recordar a Sergio Mayer, con quien hizo amistad en "La Casa de los Famosos México".

Vía Instagram, el hijo de la actriz y vedette Niurka Marcos y el productor de televisión Juan Osorio dio a conocer que acudió la boda de su hermano mayor, Kiko Marcos, quien se casó en una hacienda situada en Yucatán, estado donde vive la controversial vedette, de 56 años de edad.

Sigue leyendo: 

FOTOS: así fue la lujosa boda de Kiko Marcos, hijo mayor de Niurka, con Kimi Ishiwara

Romina Marcos revela que su ex le pedía dinero tras terminar: "él estaba con otra"

La familia de Niurka Marcos estuvo de fiesta debido a la boda de su hijo mayor, Kiko Marcos. Foto: Instagram Emilio Osorio.

Para la ocasión, Emilio Osorio, de 21 años, usó una camisa blanca que combinó una falda larga verde seco. El calzado elegido fue un par de botines, look con el que hizo recordar al actor y expolítico Sergio Mayer, quien en varias galas ha acudido con falda. Incluso en "La Casa de los Famosos México" llegó a decir que se le hace una buena prenda, además de cómoda.

Al parecer, el actor de "Mi marido tiene familia" quiso seguir los pasos de su excompañero del "Team infierno", generando división de comentarios. Algunas personas se enfocaron en elogiar al joven, además de que felicitaron a Kiko Marcos por su boda, pero hubo quienes se fueron en su contra. 

En la boda, Emilio Osorio se lució con su look de camisa y falda. Fotos: Instagram Emilio Osorio.

No es la primera vez que Emilio Osorio da de qué hablar, ya que el reality show le abrió las puertas para darse a conocer por su personalidad. De esta manera, el joven actor y cantante busca forjar su carrera por él mismo y no porque es el hijo de Niurka Marcoss y Juan Osorio.